Beelzebú preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Qué lleva la maleta para el día del parto?

Tengo un cuñado que va a tener bebé dentro de algunso días, pero casi estoy seguro que no tienen la maleta para el gran día... sin embargo yo tengo una niña de cuatro años y ya no recuerdo que lleva la maleta para el hospital el día del parto (tanto para el niño como para la madre).

Por favor recuendenme pa' poder decirle con mayor certeza...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola chico si es en el seguro social no llevas nada hasta el mero dia que dan de alta solo un cambio para ambos

pero si es una maternidad particular ahi te dan una lista de objetos por ejemplo en mi caso es lo siguiente ;

3 cambios para el bebe y la mamà

pañales para el nene

3 biberones

toallitas humedas

toallas sanitarias y objetos personales de la mami como cepillo de dientes peine, y esas cosas

una venda de 30 cm o faja posparto

3 cobijitas

y nada mas

saludos

byebye

• hace 1 década

LLeva dinero para pagar

• hace 1 década

Como veo que todos ya te dieron muy buenas sugerencias y no quiero redundar, solo agregare una cámara fotográfica o de vídeo y un obsequio para la mamá.

• Anónimo
    hace 1 década

para la mama

cepillo de dientes

peine

pasta de dientes

ropa cómoda

para antes y después del parto

mucha ropa interior

brasieres mejor si son dos tallas mayor que la de ella

protectores de pecho

bata

pantuflas

toallas femeninas de mayor absorción

que no contengan plástica la parte de arriba

para evitar infecciones

toalla

calcetas

jabón shampoo

para el bebe:

camisetas de adentro

pijama

panales

calceta

biberones

mantas

gorro

guantes

si vives en estados unidos no olvides llevar también la silla para el auto

también lleva advil o tylenor para el dolor

y lo principal lleva mucho valor para apoyar a tu pareja

y toda la ilucion

de conoser a la personita que te hara muy feliz el resto de tu vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para la madre pantuflas!! calientitas calcetines y una buena dotacion de toallas sanitarias nocturnas o de su gusto por que despues el tendra que ir a comprarlas perdiendose el evento y ropa intima que le permita usarlas tambien pueden considerar una cobija ligera para ella para despues del parto solo por en caso de.

ooooh lo que si busquen una crema para ella ya que al amamantar al bebe se agrietan los pechos y le doleraa demasiado en algunos casos es asi hay unas cremas especiales para esto y se aplican antes de alimentar al bebe sin dañarlo.

para el un buen libro, un chocolate tal vez por que no sabe cuanto tiempo esperara eso en caso de que no entre al parto

para el bebe pañales, leche, cobijas crema talco lo que ellos le vayan a poner depende del hospital hay lugares donde te dan casi todo lo del bebe gorrito mas si es estas fechas que el bebe se pierda entre trapos jaja y que reconsideren bien todo lo que llevan por que luego es un maleton!! y no usan nada!

• hace 1 década

Pues lo mas importante que recuerdo son los pañales, toallas sanitarias, ropa para el bebe y ropa para la mama.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues primero que nada tu sillita para el auto, importante, y en la maleta debes llevar unos bodyes para el bebe, calcetines, panalitos de recien nacido, cobijita, gorras y un trajesito para arroparlo mientras esta en el hospital y otro para cuando sales, y para la mama una bata para dormir, unas pantuflas, accesorios de arreglo personal, y pues la verdad no me acuerdo de mas pues mi sobrina nacio hace 3 anios y como tu ya no me acuerdo muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

según me dijo una amiga que tuvo un hijo lleva va para el parto, ropa para ella, ropa para su futura nena, pañales,biberon cosas de bebe, toallas femeninas para ella para los primero dias de sangrado muy fuertes me dijo, y cosas que no recuerdo. mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.