• Educación y Formación >
  • Educación Superior
  • Educación y Formación >
  • Educación Superior

Cuando salen las inscripciones para los examenes de la UNAM y el IPN?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Si pudieran colocar links mejor
Mejor respuesta
  • Violet respondido hace 7 años
las convocatorias salen como por febrero o marzo y las inscripciones.. bueno, para inscribirte para hacer el exámen de admisión en ambas escuelas te piden un donativo de mínimo $250.00, si te quedas, para inscribirte como alumno.. en el IPN te piden otro donativo de mínimo $250.00 y en la UNAM creo que es $1.00
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Cerapth respondido hace 7 años
    EL COSTO DE 500 PESOS PARA LA UNAM, PARA EL IPN NO LO SE, ESTE PRECIO ES PARA EXAMEN A NIVEL SUPERIOR, YO HICE ESTE EXAMEN EL AÑO PASADO, HAY CUATRO AREAS DE APLICACION DEPENDIENDO DE LA CARRERA SELECCIONADA, HAY FAISICO-MATEMATICAS, QUIMICO-BIOLOGICAS, SOCIALES, Y HUMANIDADES Y ARTES.

    EL PRECIO NO TE LO DAN HASTA QUE TE REGISTRAS ENM LA PAGINA:

    www.escolar.unam.mx
    • 0
      1
    • Comentario
  • Cuando salen las inscripciones para los examenes de la UNAM y el IPN?
    Si pudieran colocar links mejor
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear