No soy religioso ?

Asi que no estoy obligado a poner la otra mejilla verdad?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno no pondria ni la otra mejilla ni la otra... jejeje lo que dijo lolito jejeje!

Pues igual que tu soy leo... =) Eso no lo sabia chaval!!! =)

Asi es que... ya sabes! precisamente lo que tu harias es lo que yo haria si pasara algo que me hiciera defenderme! =)

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que ni con todas las religiones habidas o por haber, debemos permitir que se nos maltrate... y menos permitir que nos vuelvan a maltratar...

Fuente(s): saludos y feliz 2008
  • hace 1 década

ni aunq lo fueras, nada ni nadie te puede obligar ;)

• Anónimo
    hace 1 década

desde luego yo tampoco soy religioso pero creo en dios ,soy manso pero no tonto ,y si merezco una paliza pues pongo la otra mejillo..pero si no ,pues que dios libre de mi furia a quien ose lastimarme.

Fuente(s): los gays me dan asco,pero no los odio.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LOL! Weirdo, no manches :P

Ryuichi, ya en serio... El gesto de la mejilla depende de tu calidad moral y humana, camarada, no de lo que diga un libro. Digo, tampoco hay que ponerla cuando quien cachetea se pasa de vivo :)

• hace 1 década

no

• hace 1 década

no, pero muchos religiosos tampoco lo hacen.

Fuente(s): más sabe el diablo por viejo que por diablo
  • hace 1 década

Claro que no, y aunque lo fueras, todos tenemos un límite humano. Simplemente es imposible que uno ponga la otra mejilla si lo están agrediendo.

• Alis
    Lv 6
    hace 1 década

El poner la otra mejilla es un signos de humildad, tolerancia y de fomentar la paz entre los hombre sean o no gays.

Eso es lo que significa en sentido figurado, el hecho de que lo permitas no es que seas cobarde si no que eres pacifico y siempre el quedas mejor que el que golpea es algo asi como cachetada con guante blanco y lo mejor no fomentas la violencia.

Claro que hay veces que hay que partirsela al otro para que escarmiente pero lo ideal no es por el hecho de que lo diga la religion es una forma de no ser belicioso.

• Anónimo
    hace 1 década

pues no.. DIOS DICE HAY QUE DEFERNOS DE LOS MALIGNOS PERO NO ODIARLOS.. AMAR A NUESTROS ENEMIGOS ES DEVOLVER A ELLOS CON UN BIEN.. ASI ALGUIEN TE HACE UN MAL.. TU DEVUELVE CON EL BIEN.. EL MAL QUE TU RECIBES Y EL BIEN QUE DEVUELVES. RECIBIRAS UNA RECOMPESA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.