Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Como quitarme unos odiosos granos de la nariz?

Necesito ayuda para unos miniganitos y maxigranitos que me han salido n la nariz....¿Que hago? contesten rapido.Un beso

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno podés pasarte limón con azúcar, haces una mezcla de esto y luego te pasas haciendote masajes circulares. Es cuestión de probar, pero es efectivo ya que el azúcar cierra los poros y el limón es astringente. Va a rasparte un poco pero nada fuera de lo común. Luego de unos minutos enjuagas con agua y notarás tu piel super suave, espero que lo pruebes da resultado. Ah y no te revientes ni te toques que es peor, se te multiplica y se te infectan. Para que se te vayan las manchas y desaparezcan más rápido pasate aloe vera, el gel que tiene la planta verde con pintitas blancas, que es alcalina y te ayudara a que desaparezcan, suerte!

  • hace 5 años

    Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de emplear tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el método de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/1OW62 , Milagro Para El Acné es incomparable.

    El método presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se puede hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del inconveniente pero el método presentado de Serrano si lo hace y por esto el programa Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si usted tiene acné que usted debe probar este remedio natural http://acne.remedios-naturales.info/

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Acné, qué feo...

    Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

    ¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

    http://milagroacne.youtips.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Existen multiples remedios para los granitos o espinillas en la nariz.

    puedes visitar a un especialista en belleza, o dermatologo y hacerte un PEELING. Esto consiste en una limpieza profunda de la piel.

  • hace 1 década

    Si tenes la piel grasa, lo mejor son las lociones secantes, que te previenen, pero antes hay que limpiar muy bien la piel. No me animo a darte recetas caseras, yo tuve acné juvenil y te aseguro probé varias. Hoy en día en la farmacia venden lociónes de las que te hablé y cremas para el acné que no son muy caras. Lo importante es una locion de limpieza y otra tratante especifica.

  • hace 1 década

    ve con un dermatologo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.