comiluro preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

tengo un perro beagle, de 4 meses, se le cae demasiado el pelo,que puedo hacer para evitarlo.?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo de las yemas de huevo NO funciona para la caida del pelo en todos los perros, ademas no es bueno para su estómago.

Tampoco existe un shampoo que sirva para detener la caida del pelo.

Lo unico que puedes hacer es comprar un buen cepillo en la veterinaria (el adecuado para el pelo de un beagle, preguntale a tu veterinario y el te sabra decir) y cepillarlo todas las mañanas. De esta manera todo el pelo "flojo" que se caería durante el dia, queda en el peine y tu lo tiras. Se lo debes pasar hasta que pases el peine y no saques mas pelo.

ES LO UNICO QUE FUNCIONA, PERO DEBES HACERLO TODOS LOS DIAS EN LA EPOCA DEL AÑOS QUE TU PERRO PIERDE PELO, O SINO TE VOLVERAS LOCO/A !!!!

mucha suerte!

• hace 5 años

Si buscas un método natural para la regeneración del pelo entonces el ejemplar creado por Ramiro Suarez de aquí https://tr.im/1H9oT es exactamente lo que necesitas . Hasta se puede afirmar que , el ejemplar Milagro Para El Cabello es una de las innovaciones más avanzadas de los últimos tiempos en relación a la caída y la regeneración de cabello .

El manual Milagro Para El Cabello , en tan solo en 55 páginas de contenido , propone un programa totalmente natural y seguro de frenar la alopecia y comenzar a desarrollar el cabello nuevamente .

Con este libro ayudar a reactivar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos , una de las razones de calvicie más común . Esto permitió solucionar la alopecia de cientos de hombres . Ya hay cientos los hombres (y mujeres) que han recuperaron su pelo con este programa y tu puedes ser uno de ellos .

• Anónimo
    hace 1 década

bañalo con shampoo especial para qe no c le caiga el pelo

• hace 1 década

pues mira a mi me paso igual cn mi perrita y yo lo ke hago es darle las yemas de huevo 3 veces ala semana en el alimento!

suerte saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.