Como recupero mi color de piel?

Primero que todo me encanta mi color, me siento unico (no es q sea azul ni nada pero es el tono)... pero vivo en un país con mucho sol, y a mi me agrada el color que tengo en la mayoria de mi piel, pero es que las piernas las tengo blancas... los antebrazos moreno oscuro, los brazos blancos, la nuca (parte de atras del cuello) negra, el pecho moreno, la cara mucho mas clara... en fin... no me puedo quejar, tengo todas las razas de color en mi cuerpo jeje, la pregunta es, recomiendan algun producto que regenere la piel de tanto bronceado y le quite un poco lo quemado? gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo te recomendaría que primero que nada te pusieras protector solar y/o ropa ligera/ cachucha para protegerte del sol en las partes que lo requieran, sobre todo intenta no salir de 11 del dia a 2 o 3 de la tarde. Además sería bueno que te exfoliaras la piel una vez a la semana con azucar y jabon líquido o shampoo para ayudar un poco a la regeneración pero no más por que la podrías irritar y dañar. Y un plus sería mascarillas de yogurth natural, me han dicho que si lo haces frecuentemente aclara ligeramente la piel. suerte!

• hace 1 década

no salgas al sol por mucho tiempo y el bronceado se va

• hace 1 década

antes de bañarte aplicate jugo de limon en las partes oscuras, pero no te vayas a asolear con el limon puesto por que te quemaras terriblemente, dejate el limon una media hora o una hora antes de bañarte, pero si quieres oscurecer lo demás, vete a un lugar donde puedas broncearte desnudito y con bloqueador en las partes oscuras. Suerte!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

baños con leche de cabra y aceite virgen de oliva

era lo que usaba cleopatra para lucirle bella a los cesares

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Recomiendo que uses bloqueador solar en la spartes que están expuestas a los rayos solares por algún tiempo. Cuída tu piel, huméctala y verás que las partes más morenas se irán aclarando, ya que la piel se regenera con el paso del tiempo mientras no esté expuesta fuertemente al sol. Después por qué no irte la playita o salir de fin de semana con short y playera sin mangas y usa un bronceador con protección solar que cuide tu piel y que permita que tome una pigmentación ligera y pareja. Y así ya quedarás bien.!

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

CREO QUE DEBERÍAS EMPAREJARTE TUS TONOS CUANDO TENGAS TIEMPO DE TOMAR SOL PERO PONERTE BLOQUEDOR SOLAR EN LAS PARTES QUE YA ESTÁN CON COLOR.

• Anónimo
    hace 1 década

no salgas de tu casa hasta que c te quite o ponte protector solar antes de salir a la calle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.