Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

como ejercitar mis glutos?

hola que tal me llamo carla

estoiutilizando la cuenta de mi amigo para poder asercarme a ustedes i poderles preguntar eso como endurecer y hacer creser mis gluteos

alguien me puede ayudar

6 respuestas

Calificación
  • XXX
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Suerte que aclarás, sino ibamos a pensar raro de "simpleyo".

El ejercicio mas efectivo para los gluteos ( mas que las patadas en polea o en maquina) son las sentadillas, con distintas amplitudes de apoyo de los pies, otro excelente ej es la prensa a 45 grado ( con peso, nada de poner dos disquitos de 5kg de cada lado!!!) con los pies tan arriba y abieros como lo permita el apoyo y bajando tanto como la maquina lo permita( hasta tocar los hombros con las rodillas)

Ahora bien,si queres perder el tiempo con ejercicios poco efectivos pero faciles , entoces ponete en cuatro sobre una colchoneta y con tobilleras en los pies realiza patadas hacia atras ( tal vez despues de algunos años logres tu objetivo!!!)

El exito depende del sacrificio que estes dispuesta a hacer

• Anónimo
    hace 1 década

Hola aqui puedes encontrar algo de mucha ayuda

http://www.puntofape.com/culo-perfecto-ejercicios-...

Feliz dia!!

• LIZ
    Lv 4
    hace 1 década

Hola mira pues yo te recomiendo que hagas las sentadillas y desplantes y combinados.

Sentadillas: parada con las piernas abiertas al nivel de los hombros con las rodillas semiflexionadas, te vas a sentar como si fueras a hacerlo en una silla evitando que las rodillas sobrepasen el nivel de los pies es decir no te inclines hacia el frente. Si no quieres volumen en las pantorrillas no uses peso, si no se te van a marcar mucho las piernas.

Desplantes: es muy parecido a las sentadillas. Igual que en las sentadillas con las piernas separadas a la altura de los hombros y como si fueras a dar un paso hacia el frente flexionate formando con ambas piernas angulos de 90 grados igual sin que la rodilla sobrepase la punta de los pies. Igual si quieres volumen en tus piernas pues usa peso si no, pues no lo uses.

Otro muy bueno es boca abajo sobre las rodillas y las palmas de tus manos estira una pierna al nivel de la cadera, alternando piernas. En esta misma posicion con la rodilla flexionada llevala hacia arriba hasta que la rodille alcance el nivel de la cadera no exedas.

Espero que estos ejercicios te sirvan.

• Anónimo
    hace 1 década

sentadillas, desplates, press, press smith, extenciones ,

si vas al gym sabras de lo que te digo, pero si no vasas as sentadillasy desplates busca en internet la forma correat de hacerlas paera que no te lstimes tu spalda y rodillas

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sentadillas con 15 kilos en cada lado.

• hace 1 década

Hola lo mejor son los llamados desplantes, con unas pesas de mìnimo tres kilos en cada brazo, da pasos tocando casi el suelo con tus rodillas, suerte y feliz 2008.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.