Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

que tratamiento puedo usar para el cabello?

bueno a mi cabello le hecho de todo tintes, decoloraciones etc. y causa de esto se me puso reseco, quebradiso sin brillo... si me podrian alludar recomendandome algun tratamiento para mi problema se los agradeceria mucho...... gracias hasta luego

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

Es muy fácil terminar teniendo cabello maltratado gracias a todos los productos, procesos de coloración, rulos calientes, secadores de pelo y pinzas calientes para el rizado a los que sometemos nuestro cabello en forma regular.

El tratamiento para cabello dañado o maltratado comprende humedecer y acondicionar el cabello intensivamente. Hay 2 clases de tratamientos: uno es para cabello al que se le ha aplicado secador en exceso y está muy seco, y el otro está diseñado para aquel que ha sufrido los daños causados por los químicos.

Estos productos también ofrecen protección adicional y ayudarán a prevenir daño futuro, al mismo tiempo que limpian y acondicionan las fibras del cabello.

Productos ricos en antioxidantes pueden ayudar a reparar el daño celular causado por la polución y la acumulación de productos en el cabello

En caso de cabello dañado o maltratado, la coloración del cabello y otros tratamientos deben evitarse hasta que su pelo tenga ocasión de estabilizarse y lograr su condición natural.

Si tu cabello es fino y quebradizo, te recomiendo que utilices el champú, el acondicionador, y el serum de la marca Kérastase, lo podrás conseguir en peluquerías.

Para mejorar el grosor de la fibra capilar, mi consejo es: que te apliques en el cabello una henna especial, que se llama quinquina, la encontrarás en los herbolarios. Posee las mismas características que la hennas convencionales, pero carece de pigmentos. Bastará que te la apliques en casa, siguiendo las instrucciones del fabricante, y la mantengas sobre la fibra capilar unos 90 minutos. ¿El resultado? Un pelo con mayor grosor, pero sin alteración alguna de su tono natural. Otra ventaja, su efecto es acumulativo, cuanto más lo uses, más cuerpo tendrá tu cabello.

También es aconsejable la aplicación de una mascarilla humectante al menos una vez a la semana, además de un masaje capilar que estimule la secreción de las glándulas sebáceas.

La escobilla debe utilizarse en forma suave, y el aire del secador no puede ser muy caliente. Otro punto importante es evitar la aplicación periódica de tinturas y permanentes, ya que también contribuyen a resecar el pelo. En caso de ser necesario, se deben preferir tinturas sin amoníaco o con pigmentos naturales.

espero haberte ayudado,mucha suerte y bsos

• hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• hace 1 década

mascarilla y aceite de oliva lo mejor!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo,te recomendria que fueras a un salon de belleza ,ya que ellos te pueden decir que tratamiento puedes darte,o si necesitas recortar un poco, para un creecimiento nuevo.!!Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1. La mayonesa es genial...

2. las pildoras anticonceptivas molidas en tu shampoo...

3. evita el agua caliente....

4. tatema un pedazo de sabila y un tomate, muelelos y pontelos tibios sobre el cabello, despues ponte una gorra o papel aluminio y dejalo por 1 hr, realiza esto 1 vez x semana, de verdad funciona..

5. Rocia un poco de cerveza esto te dara brillo, pero evita el sol por que te podria decolorar el cabello.

6. en el mercado encontraras unos tubos de fermodil, tibialo y aplicate 1 cada 3er dia..

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.