Frases tiernas o citas bíblicas para invitación de bautizo es niño?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Millones de gracias!
Mejor respuestaSelección del preguntador
mira visita estas paginas, aki salen algunas cosas bonitas para escribir en tu invitación.

http://www.bautizos.com.es/oraciones.htm

http://www.selah.com.ar/new/verrecurso.a...

espero que te gusten y que te sirvan....
que tengas un bonito bautizo y bendiciones para tu bebe

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias!!! En las páginas que me enviaste encontré la frase para las invitaciones.

Dios te bendiga!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ºoºIn The Shadowsºoº respondido hace 6 años
    "A los hijos hay que darle alas y raíz. Alas para que vuelen alto y raíz para que siempre quieran volver."
    • 1
    • Comentario
  • Estela M respondido hace 6 años
    Instruye al nino en su camino y ahun cuando fuere viejo no se apartara de el.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear