promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Como puedo desmanchar mi blusa de color claro?

Resulta que cuando sali con mi novio al bar, nos embriagamos y yo cuando estoy borracha me enfermo del estomago asi que fui al baño del estacionamiento y no habia papel y tuve que limpiarme las nachas con mi blusa, luego me puse un sueter para que el no lo notara. Cuando llegue a mi casa bote la blusa por ahi y se me olvido lavarla durante unos 20 dias.... ya trate de lavarla pero la mancha de caca sigue en mi blusa y no se como quitarsela.. ya le puse cloro, ya la repose en pinol y no sale ¿debo recortarle ese pedazo de tela a la blusa??? Noooo!! es una de mis favoritas!!

¿que hago??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dejala un buen rato en lejia pero lejia para lavadora

y despues lavala sola en la lavadora

es de color?

bien si es asi, dale un baño de leche y luego a la lavadora (solo esa prenda)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hay que orror si yo fuera tu yo la tiraria ni loca me la pondria otra vez pero como no tienes tu esas intenciones espero y te sirva esto

remoja la prenda en una solución de bórax (sal blanca compuesta de ácido bórico, sosa y agua de venta en droguerías) durante media hora. Luego lava con detergente

ojala y te sirva pero como ya tiene mucho tiempotu blusa dejala mas de media hora y haber si se quita.

• hace 1 década

guacala!!!!!!!!!1 mejor tirala y comprate una nueva. y si sufres de esto mejor nunca olvide stu papel higienico

• Anónimo
    hace 1 década

facil corre al centro comercial mas cercano y comprato otra igual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que ridicula historia, no te dal a cabeza para pensar que hacer!! ami se me ocurren varias!!

dejar de tomar

tirarla me da asco

prevenir lo del papel(siempre traigo por las dudas pañuelos desc.)

comprar otra

un quitamanchas o inventos como colocar sal sobre la mancha o limon!! en fin! no te da para pensar

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaaja sos un asco....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.