¿El hijo de mi patron quiere tener sexo conmigo es malo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Van como 4 noches que el hijo de mi patron de 17 años por las noches se levanta a tocarme yo soy la sirvienta tengo 21 años...siempre me comienza a acariciar las piernas mis senos y ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Peque respondido hace 6 años
El hecho de que seas la empleada no da ninguna razón para que te trate como una ramera.
Tienes que darte a valer.
Si quedaras embarazada él no va a responderte y sus padres te culparan a tí.
Además, fijate bien.
Ese muchacho es menor de edad y tú eres mayor.
Te pueden hasta culpar legalmente de abuso de menores aunque claro eso no sea así.
Respetate a ti misma.
Una mujer honesta y honrada vale más y encuentra mejores empleos que si te rebajas por nada.
Por eso muchas mujeres son tratadas con absoluta falta de respeto.
No se dan a respetar por miedo o por lo que sea.

Si tienes deseos que por otra parte son naturales, puedes satisfacerlos dentro del arreglo del matrimonio y de forma honorable.

Además eres muy joven para echar a perder tu vida con alguien que no te tiene amor verdadero. Solo deseo carnal y que una vez que se satisfaga él, te votarán y hasta con vergüenza para tí.

Piensa en todas las consecuencias. No solo en el momento.
Ponte abusada. La mujer siempre sale perdiendo.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Sashi S respondido hace 6 años
    cogetelo
    la tiene grande? ;)
    • 3
    • Comentario
  • Light-Kun (AleX) respondido hace 6 años
    mira, si el chico te gusta, cogetelo, total no me imagino que el chico sea tan traidor y te acuse de que estuviste con el, pero ojo, no te confies de la situacion, te lo digo para que te vaya bien.

pero si ya sabes que el chabon es bueno o algo, tranzatelo y cojetelo.
    • 2
    • Comentario
  • Gaby respondido hace 6 años
    cuando quieras de veraz...ten un condon listo...o quieres entrar a la familia...
    • 2
    • Comentario
  • ♦Cydonia♦ respondido hace 6 años
    Por lo que veo, te encanta el arrimón. Mejor ponte a escribir relatos eróticos y no le hagas perder el tiempo a gente honesta como la que te ha contestado.
    • 1
    • Comentario
  • jeka respondido hace 6 años
    Yo pienso que te deberías de lanzar total, no creo que el le diga a sus papás y pues tu menos, ademas un rato de placer es muy chido, y se ve que tu tambien le traes ganas, ya tiratelo no lo pienses tanto, ademas le podrias enseñar algo.
    • 2
    • Comentario
  • merlyn A respondido hace 6 años
    Tu sabras lo que tienes que hacer, pero al parecer como que te gusta el jueguito, imagina ya van como 4 noches y tu todavia estas pensando que hacer y el miedo a perder el trabajo es como la excusa para no hacer nada. Ya lo dijiste todo pues. No se en que pais estas viviendo, pero pudieras ir presa, el caballerito en cuestion es menor de edad.
    • Calificar
    • Comentario
  • Erunestannen respondido hace 6 años
    Si te late el wey... tu dale.... pero eso si, te recomiendo que tomes el control de esa relación porque luego esos patroncitos son bien gandallitas.

Ahora que si tu no quieres, pues buscate otro trabajo o haz lo posible por salirte de ahi.

O grabalo con camaras ocultas y pones el video en alguna fiesta familiar.... merciless!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • BART respondido hace 6 años
    ¿hace los mismo que los chavos de tu prepa?
    • Calificar
    • Comentario
  • magy respondido hace 6 años
    bueno porque tienes que soportar eso habla con la madre o el padre que lo pongan en el sitio peor si no dices nsda asta te puede biolar y asta dejarte embarazada y peor para ti si sola no puedes peor con nino habla mujer no dejes que abusen de ti esto no es asi nomas puede tener asta carsel este abusibo no permitas el abuso ok habla con tus patrones okkkkkkkkkkkkk
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• MoscaMx respondido hace 6 años
    Aunque me resulta extraño ver que una sirvienta tenga internet y sepa escribir, te responderé. Si es menor de edad no te le acerques porque puedes tener problemas. Además debes darte cuenta de que estás TRABAJANDO por lo que no debes acerle caso y él debe tomar en cuenta de que sirvienta no es sinónimo de prosti.
    • 1
    • Comentario
  • ★ Mickytaa! ★ respondido hace 6 años
    oyee
    por dinero ni lo hagas!
    si tu qieres sii
    si no ni hay!
    • Calificar
    • Comentario
  • eagle heart respondido hace 6 años
    No es nada malo, al contrario... a mí mismo me pasó eso con una sirvienta que tuve pero nunca me atreví a hacerlo, y ahora que se fue me arrepiento... así que hazlo feliz, sé que el lo apreciaría, y si a ti también te gusta el chavo ps adelante! Y a lo mejor nos podemos encontrar y darle tambien.... ¿en que parte de mexico estas?
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear