Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Dannyboy preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

compro total toner o air toner?

k tal , yo no tengo tiempo de ir a un gym asi que pienso comprar un aparato casero se que no es lo mismo pero por lo pronto es lo mas que puedo hacer pero no se cual comprar si total toner o air toner alguien me podria dar su opinion?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi papá es fanático de comprar aparatos de ejercicio que anuncian en la televisión y ha pasado por muchos aparatos, incluyendo el air toner. Personalmente, me subo y no siento que estoy haciendo ejercicio.

Lo recomendable es que si no tienes tiempo de ir a un gimnasio, te compres un tapete y hagas abdominales, lagartijas y sentadillas; compra una cuerda y ponte a brincar... O ahorra y compra un aparato que encontrarías en un gimnasio... Te aseguro que una bicicleta fija o una caminadora sencilla te darán mejores resultados.

No te recomiendo comprar nada que veas anunciado en la tele, por lo menos en lo que a máquinas de ejercicio y dietas se refiere.

Suerte. Recuerda que la salud es resultado de un esfuerzo constante, no de máquinas milagrosas.

• Karyna
    Lv 4
    hace 1 década

esas cosas no sirven una amiga compro el total toner, y ahora lo esta vendiendo no sabe a kien embarcar como la embarcaron a ella porke apesar de estar delgada no tonifico nada

• Anónimo
    hace 1 década

nono ninguno ambos no dan resultado ni eficacia.. tngo años de entrenamiento un trapecio que sobresale perfectamente pero no hay resultado de hacer los ejercicios en casa... saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.