lordo
Lv 6
lordo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

busco productos para reducir nervios o stress, terapias alternativas?

mi mama esta muy tensa y es muy nerviosa y eso le ha provocado varios problemas de salud, quiero comprarle algun tratamiento de aromaterapia o algo asi para que se relaje, que me recomiendan. Mil gracias, de verdad estoy angustiada por mi mama

2 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El aceite esencial de lavanda es relajante y la naranja también , podés colocarlos en un hornillo para que desprenda el aroma , darse baños tibios con jabón líquido de lavanda, tomar tisanas de valeriana, pasiflora y tilo 3 veces por día , salir a caminar y hacer respiraciones profundas y ejercicios de estiramientos, quizás podría comenzar con clases de yoga que te equilibran la parte psiquica y física , hacerse masajes relajantes con crema de enebro de los productos just e insistir cuando esté alterada que ella misma trate de tranquilizarse y respirar profundamente, creo que lo que te escribo le puede ayudar bastante, muchos cariños, no te preocupes que tu mamá se va a poner bien !todos pasamos por momentos de tensión y nervios en algún momento pero hay que ponerle un freno ya que es muy desgastante tanto para tu mami como para el entorno que la rodea.

    Fuente(s): kinesiologa
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dale siempre manzanillas suaves, invitala a tomarse un descanso contigo, prende algún incienso que te guste, y si no te gustan una velita aromatizada.

    Evita los ruidos fuertes en tu casa, y llevala al algún buen masajista, que le dé un paquete de masajes antistress.

    En las farmacias y tiendas naturistas venden gotas de flores de bach, que puede tomar para calmar los nervios. i lo que buscas es natural orientate con estas casas a ver que te recomiendan.

    Por lo demás lo mejor es llevarla a algún especialista que la trate y haga un seguimiento de sus altas y bajas, porque también podría ser algo químico en su organismo que haya que analizar.

    Suerte y un fuerte abrazo.

    Fuente(s): Yo sufro de los nervios y el stress
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.