Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

gracias alos k supiron responderme perdon pero mi barra espaciadora no servia se travo?

y ati andana tu ves moros con tranchetes no planeo ningun delito kien ablo de eso ya se k no lo entendiste pero tampoco lo compongas y si no se escribir adecuadamente en espanol es por k no vivo en mex y no es mi primer idioma mipregunta era como oendonde puedoobtenter info sobre eso del pasaporte ya k es mi primerbb ok y si puse k yo y mi esposo no eramos crimales era pork a xox_yana le trataron de insinuar eso y no me extranaria k allas sido tu o algunos de los k insinuaron cosas de mi mensaje mejor ubikense y no sean alarmistas sobre cosas k ni al caso y sobre eso de cerebro de atuncreo k este espacio es para sacar dudas no para ofender pero gracias por k creo k ya kedan claros los lugares de la gente si educacion bye si saben algo mas de mi pregunta les agradeceria su opinion solo de la pregunta no escribe para resibir insultos right

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De nada y que los insultos no te preocupen

felicidades

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.