Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿cómo hago para disimular las quemaduras hechas a una alfombra, son quemadas de secadora?

hola, alguien me podria dar una idea de como disimular las quemadas de una alfombra color rosa, las quemadas fueron hechas con secadora, lo que pasó fue que mi perro se hizo pipi en la alfombra de mi mamá y lo que hice fue lavarla y secarla con secadora pero lo que ocacione fue hacerle pequeñas quemadas en circulo... ayudenme por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con lana del mismo color no tiene por que ser tono puede ser tonos mas claros o mas oscuros ,le haces unos bodoques ,del tamaño de las quemaduras ,les repartes uniformemente no solo donde estén las quemaduras sino por toda la alfombra formando la forma o el diseño que mas te guste ,seguro que queda original y parecerá una alfombra nueva y mas moderna y actualizada.,Un saludo.FELIZ NAVIDAD

• hace 1 década

kemarla todaa para kee todaa la alfombra agarre ese color un poco mas obscuro, y si no pues poner algo encima como unos zapatos qe no uses y asi para que la gente piense asi de adorno..

• Anónimo
    hace 1 década

ups kreo ke no,depende de ke material sea la alfombra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.