¿Qué zapatos disfrutas más...?

...al tacto de los pies cuando se los ponen sin calcetines?

Unos tenis para correr.

Unos Vans o Converse de lona.

Unos mocasines de piel suave.

Unas ballerinas o flats.

Unas chanclas.

Unos Crocs.

Unos zapatitos de tela con plantilla de toalla.

Unos zuecos con suela de madera.

Unas zapatillas de ballet.

Unas botas tipo Uggs.

Unas sandalias normales de piso.

Hombres y mujeres por igual, por eso puse tantos estilos como se me ocurrió...

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para usar sin medias...lo más cómodo son unas ballerinas

Kisses!!

Byee!

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfGYn

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• hace 1 década

Unos tenis. Saludos =)

• SoyYo
    Lv 6
    hace 1 década

los zapatos que disfruto mas son mis zapatillas de

tela con plantilla de toalla, siempre me las pongo para

estar en la casa y son super cómodas.

☺♥☺

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto en toda ocasion unos tenis para correr, solo si son Nike. Frescos, elegantes, lo maximo...

• Anónimo
    hace 1 década

la verdd en ocaciones me dicen q estoy poco loca porq me siento super agusto y comoda con zapato (cualquiera) pero de tacon de aguja,

de hecho si en el dia quiero andar en pants y tenis, me duelen los pies necesito caminar de puntillas o ponerme tacones, asi q cuando salgo a trabajar uso tacon, regreso a la casa y mientras hago comida uso tacon solo cuando estoy limpiando la casa si uso tenis o algo bajo para no caerme con el piso mojado o algo asi,

pero lo ams comodo para mi son zapatos altos, tacon de aguja y pues son zapato formal asi q no uso calceta, si esta haciendo frio unos tins de media o algo similar, y claro si es botas si me pongo calceta

• hace 1 década

Hola

Depende la ocasión, puede ser desde los tenis, las chanclas o unas sandalias normales. Un saludo.

• luna
    Lv 4
    hace 1 década

los tenis ke esten comodos.

• Anónimo
    hace 1 década

unas chanclas o zandalias :P

• hace 1 década

Unas botas domingueras metaleras, me hacen sentir poderosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.