labios secos?

Hola, queria saber que podia hacer para que no se me resequen mas los labios...es muy molesto, encima despues que estan secos sonreis, por ejemplo, y se te parte -.-. Que puedo hacer?

Actualización:

Cuando duermo puede ser que respire con la boca abierta. Pero cuando estoy despierto no y no voy a andar por la calle con brillo lavial xD. Soy hombre y no queda bien xD.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te comprendo enormemente porque yo paresco de eso mismo. cuando rio delante de la gente se me parten y comienzan a sangrar y es pennoso. y ahora loq ue me sucede que los pellejitos se me levantan y se ve horrible asi que es tambien feo que te vean acada momento jalandote los pellejitos de los labios. he probado miles de productos desde los mas caros (clinique, Elizabeth arden, estee lauder, lancome, entre otros.) hasta los mas basicos que en cualquier farmacia (manteca de caco, y brillos) se encuentran y ninguno me habia dado resultado. hasta que en un sitio . no se donde vives llamado bath and body en los estados unidos. compre un como unguento sin color como la manteca de cacao que es un balsamo con la modica cantidad de 5 .50 de dolar)te envio la direccion alli y el nombre es C.O. Bigelow

Rose Salve el del balsamo

sale de un color de labios y hay de otros colores pero no te pintan los labios como un brillo o un labial solo me inmaginoq ue es para darle presentacion al balsamo y como te digo no tiene brillo y poniendotelo todos los dias a los dos dias ya ves resultados http://www.bathandbodyworks.com/family/index.jsp?c...

alli como puedes ver hay balsamos de limon asi como un acondicionador Caudalie

Lip Conditioner

esos nunca los he probado pero yo uso esa marca en otras variedades y nunca me ha fallado. asi que si tienes la oportunidad de comprarlo te lo recomiendo. hasta mi esposo se pone ya que nosotros vivimos en un area muy seca asi que tenemos serios problemas con la resequedad de la piel y los labios. espero te ayude.

trata de comprarlo. altamente recomendado.

creeme qu esi yo hubiera visto esto desde un principio mucho dinero me habria ahorrado. y lo que hagoq ue a mi familia en usa les pido el balsamo y cada vez que hay oportunidad de que alguien venga aqui donde vivo me lo traiga u otra forma que me lo ponen por correo y como no es ni pesado porque es pequenito pues no genera mucho gasto. suerte.

• hace 1 década

crema de lechuga !! ay varias q no me acuerdo ...

eso pasa xq absorbes aire por la boca o por deshidratacion ...

bye

suerttte

• hace 1 década

hecha te vaselina paque res vale

• Anónimo
    hace 1 década

usa un protector labial.y cuando vayas a dormir untate aceite de oliva.veras los resultados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes utilizar alguna especie de brillo labial, dicen que la vaselina es muy buen humectante, chap stick, o algun labial de aloe estaria muy bien

• hace 1 década

mira comprate una pomada humectante que es como un lavial aqui en mexico lo venden se llama lavello

pero cualquier pomada como lavial funciona

o miel de aveja

o glicerina :]

• hace 1 década

El tener los labios partidos es paisanisimo. asi que comprate cremitas que venden en cualquier super o farmacia y ponte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.