Top 10 de películas románticas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
las 10 mejores películas románticas o "sentimentales" que hayan visto (o no :P)

Suertes,
Feliz Navidad,
y
Próspero año Nuevo =)
Actualización : 10 son demasiadas xD, tienes razón Ginger .
con un par me alcanza =)
Mejor respuesta
Pues yo diria que asi:
1. Amelie
2. Diario de una pasion
3. La vida es bella
4.Un angel enamorado
5.La boda de mi mejor amigo
6.Titanic
7. Señales de amor
8.El cadaver de la novia( aunque sea animada)
9.Kate y Leopold
10. Leyendas de pasion
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • estrella respondido hace 6 años
    Deben ser asi:

    1. Titanic
    2. Lo que el viento se llevo.
    3. Ghost, la sombra del amor.
    4. Casablanca.
    5. Love story.
    6. Tomates verdes fritos.
    7. West side story.
    8. Luces de la ciudad.
    9. Shakespeare Enamorado.
    10. La vida es bella.

    al menos, esa lo son para mi.
    • 3
    • Comentario
  • Dana Nully respondido hace 6 años
    Pues no en ese orden, pero aquí está mi opinión.

    1. Ghost
    2. Sintonía de amor
    3. Diario de una pasión
    4. La casa del lago
    5. Kate y Leopold
    6. Mujer bonita
    7. Titanic
    8. Un ángel enamorado
    9. En sus zapatos
    10. El descanso
    • 3
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    Este genero es mi hit son mis favoritas ,bueno ahí te va:
    1.- Ella es así.
    2.- Ahora sí es amor.
    3.- Un amor para recordar (es muy triste).
    4.- Bajo el sol de Toscano.
    5.- El diario de Bridgie Jones.
    6.- Así es el amor.
    7.- Donde quedo el amor.
    8.- Como si fuera cierto.
    9.- La boda de mi mejor amigo.
    10.-Kate y Leopold.

    Tengo más listas pero te dejo estas SALUDOS.
    • 2
    • Comentario
  • Chicamilenio_87 respondido hace 6 años
    1) Pretty woman
    2) Secreto en la montaña
    3) Amelie
    4) The notebook
    5) The man in the moon (Con Reese whiterspoon)
    6) Moulin rouge
    7) Ojalá fuera cierto
    8) Love actually
    9) Los puentes de Madison Country
    10) Mientras dormías

    Saludos!
    Lu.
    • 1
    • Comentario
  • mel respondido hace 6 años
    1.Ghost
    2.Dulce Noviembre
    3.Los amantes del círculo polar
    4.Casablanca
    5.Lo que el viento se llevó
    6.Diarios de una pasión
    7.Un amor para recordar
    8.Inspiración
    9.Notting Hill
    10.Cumbres borrascosas
    • 1
    • Comentario
  • ARTEMISA respondido hace 6 años
    HOLA MI TOP 10 DE PELICULAS ROMANTICAS ES:

    1.EL DIARIO DE UNA PASIÓN



    2.TITANIC



    3.ORGULLO Y PREJUICIO



    4.UN PASEO POR LAS NUBES



    5.ROMEO Y JULIETA DE ZAFFIRELLI



    6.KATE AND LEOPOLD



    7.SERENDIPITY



    8.MOULIN ROUGE



    9.CONOCES A JOE BLACK?



    10.NOTTING HILL






    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN...=)




    SALUDOS...=)
    • 1
    • Comentario
  • eclud12 respondido hace 6 años
    TItanic
    Ghost la sombra del amor.
    Mujer Bonita.
    Ella es así.
    10 cosas que odio de ti.
    • 1
    • Comentario
  • MaRi respondido hace 6 años
    Estas son mis 10 mejores películas románticas:

    1-Titanic
    2-Pretty Woman
    3-Ghost
    4-The notebook (Diarios de una pasión)
    5-Un ángel enamorado
    6-Las horas
    7-La boda de mi mejor amigo
    8-Un paseo por las nubes
    9-The holiday (El descanso)
    10-Moulin Rouge
    • 2
    • Comentario
  • CANDY respondido hace 6 años
    1. Titanic
    2. Cumbres borrascosas
    3. El paciente inglés
    4. La boda de mi mejor amigo
    5. Como agua para chocolate
    6. Chocolate
    7. Amelié
    8. La sombra del amor
    9. Grandes esperanzas
    10. El diario de Bridget Jones
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Ginger respondido hace 6 años
    Pues 10 son muchas pero te dire mis favoritas!

    the holiday
    thr notebook (la mejor del mundo)
    the heart of me
    • Calificar
    • Comentario
  • tony stark respondido hace 6 años
    un angel enamorado
    mujer bonita
    la casa del lago
    etc
    • Calificar
    • Comentario
  • emmaxxx respondido hace 6 años
    mira no se un top teen pero te puedo decir que dulce noviembre me encanto
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear