Adornos para el árbol?

Mi esposo me ha dado en el orgullo jajajaja, compramos nuestro hermoso árbol natural pero al decirle que voy a comprar esferas muy padres y adornos etc., me dice que porqué no los hago, que si la creatividad y que si su mamá (vaya ejemplo) los hace muy bien, que se ahorra algo de presupuesto y quizá tiene razón, pero yo con mi trabajo ni tiempo de pensar tengo!!!, el caso es que urge hacerlos porque le dije que sí podía jejejeje, tienen ideas, no sé moños, cojines, no tengo idea, AYUDA!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira podrias hacer esferas de unicel, compras la olas del tamaño que quieras, puedes forrarlas con papel metalico, dorado o plateado o quizas con adornos, segun tu gusto, envuelves ls bolas en un pedazo de acuerdo a su tamaño y despues les haces un nudo por la parte de arriba o las amarras con un pedazod e liston y para rematar les puedes poner liston adornado por la parte de arriba y quedan bonitas.Espero que te sirvan, yo las hice asi, doradas y rojas de papel metalico, porque como tengo hijos pequeños, todo rompen.Saludos y feliz navidad.

• PYBY
    Lv 4
    hace 1 década

compra pelotas de unicel (hielo seco) y enredales cordon de mecate, cuando esten secas, pegales algun motivo navideño, un muerdago, una pequeña flor de noche buena o esferitas... dale una leccion a tu viejo!

• hace 1 década

hola!!!! pues bueno yo adorne este año el arbol ke tambien es natural con espirales hechos con chenille o limpiapipas en colores metalicos,solo es cuestion de ke vayas a alguna merceria y compres los colores ke te gusten,agarras uno por uno los enrrollas en un lapiza,lapicero o algo ke se le parezca ,lo sacas y listo!!!,juntas varios como haciendo un ramito y los vas colocando en el arbol,veras ke se ve precioso, y en la punta le puedes hacer un moño grande en color dorado,o dependiendo de la decoracion de tu casa,.Otra idea seria ke compraras liston de aprox. 15 a 7 cm de ancho y cortaras en tiritas ,lo doblas y amarras a modo de costalitos,los colocas y ya... tu esposo te va a keres mas, a los hombres les gusta ke de ves en cuando les demos sorpresas sobre lo creativas ke podemos ser jeje,bueno a mi me ha funcionado.

cuidate

bye

• hace 1 década

puedes comprar esferas de tergopol y forrarlas con papel metalizado, o dorado... quedarán preciosas

recorta estrellas y lunas en un cartón y también recubrelas con papel dorado...

a las guirnaldas las podrías comprar.. quedan muy bien esas q son como lluvias de brillo!

no te compliques demasiado..

lo sensillo es muy bonito

éxitos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues ya te quedan pocos dias, apoyate en las revistas salen cosas muy padres, yo al igual que tu no tengo tiempo pero si me hubiera gustado hacerlos es muy gratificante te sale toda la creatividad que tienes dentro, solo imagina como quieres que se vea tu arbol, y recuerda si es natural ponle agua, pero para la otra compra uno artificial te durara varios años y no mataras ningun arbol

• Anónimo
    hace 1 década

para hacer pequeños regalos puedes hacerlo con cajitas pequeñas, luego las envuelves con papel de regalo.

para construir esferas: puedes hacerlas con esas pelotas de poliester que a veces los niños las usan para hacer maquetas del sistema solar y las puedes pintar con spray.

eso fue lo unico que se me ocurrio

• hace 1 década

Para hacer las bochas puedes usar cáscaras de huevo vacías. Tomas un huevo lo pinchas suavemente por un lado y luego por el otro, soplas por uno de los orificios y los vacías, cuando está seco lo pintas con colores, brillantinas o lo que quieras y con una aguja larga le pasas un hilo de color con un nudo en la punta para colgarlo.. Puedes hacer mariposas y libélulas, bajas un dibujo de internet y lo pasas a una radiografía que has puesto en lavandina previamente y has dejado secar, quedan blancas, copias el dibujo y lo pintas siguiendo algún modelo que hayas encontrado en internet. Guirnaldas, compras papel dorado y plateado, lo cortas en tiras de 3 cm. y con mucho cuidado y con una tijera estiras los bordes de los dos lados. Queda todo precioso pero lleva su tiempo. Que te quede bonito. Euge

• Anónimo
    hace 1 década

mi mama tambn los quizo hacer ella asi q compro unas cintas y hizo unos moños q quedaron bien lindos te los recomiendo tambn les coloco unas bolas sencillas q compro y todo muy lindo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mejor compra los echas, no te compliques la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

wooww! que problemita

yo los haria con cascara de huevo y lkos moños buieno es cuestion de doblar y pegar busca en google o en yahoo seguramente algo hay

besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.