Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿CoNoCeS aCcEsOrIoS pArA pErRo?

Cuantas y cuales accesorios conoces para perro y que sabes del silvato, para perros??

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Primeros consejos

    ¿Piensas en comprarte un perro pero no sabes todo lo que va a necesitar tu nuevo amigo para encontrarse cómodo en tu casa? ¿Quieres que el nuevo miembro de tu familia se encuentre a gusto en su nuevo hogar y de sus nuevos amos?

    Tranquilo, en perrosamigos.com vamos a presentarte todos los objetos y todos los cuidados que va a necesitar tu perro para que éste crezca sano, fuerte y feliz.

    ¿Qué objetos va a necesitar tu perro para ser feliz y sentirse a gusto?

    Una cama para perros

    Los perros, cómo cualquier ser vivo, necesitan un sitio confortable y seguro dónde descansar y dormir. Debemos intentar que ese lugar esté en un lugar tranquilo de la casa, alejado de las zonas de más movimiento de la casa. Al principio, un cuarto dentro de la casa puede ser un buen lugar para poner su cama hasta que se sienta seguro.

    Si su perro va a estar en el jardín, debe poner la cama del perro en un lugar reservado para él, un sitio dónde pueda resguardarse del frío o de la lluvia. Lo mejor en estos casos es una casa de perros de un tamaño lo suficientemente grande para el perro.

    Ten en cuenta que ese va a ser su lugar de refugio y descanso.

    caseta perro

    Accesorios para la comida del perro

    El perro va a necesitar un plato para la comida y otro para la bebida.

    Estos accesorios, al igual que la cama, deben estar en un lugar tranquilo y separado de las zonas con más actividad. Muchos perros pueden ponerse violentos e incluso llegar a morder si piensan que se les va a quita la comida.

    Además, asegúrate de que el tamaño y el material de estos platos sean los apropiados para tu perro.

    Accesorios para que el perro juegue

    Es decir, juguetes. Puede que no te parezcan algo realmente esencial , pero los juguetes son un muy buen entretenimiento para el perro. Además, a los cachorros les encanta masticar y morder cosas. Es mejor que tu perro muerda sus juguetes y no el sofá, zapatillas, almohadones…o lo que encuentre a su paso.

    Acostumbrar al perro a morder sus juguetes es bueno para cuando estés ausente de casa. Así no encontrarás todo mordido al llegar.

    Accesorios para la higiene del perro

    Aquí te vamos a presentar algunos accesorios que debes tener en tu casa para que mantener a tu perro limpio, saludable y sano. Son objetos para la higiene dental, para el cepillado del pelo, etc.

    Cepillo y pasta de dientes: Lo mejor para esta práctica es que acostumbres al cachorro, desde pequeño, al uso del cepillo de dientes porque así el perro verá esta práctica cómo una más de tus caricias o cuidados.

    De todas formas, no es recomendable comenzar directamente con un cepillo dental. Lo mejor es comenzar con un pequeño cepillo que se pone en el dedo o incluso con un paño humedecido con agua salada y bicarbonato. El uso del cepillo dental debes hacerlo progresivamente.

    Nunca debes cepillar los dientes con pasta de dientes humana. Hay pasta especial para perros. La humana hace demasiada espuma y tiene un sabor muy fuerte para el perro. Además, tiene excesivo cloro para el perro por lo que podría llegar a ser nociva para su salud.

    Los dientes deben limpiarse suavemente y yendo desde la encía hacia la punta del diente. Y el cepillo que elijamos deberá ser suave, para no dañar al animal.

    Cepillo para cepillar al perro: Esta práctica es muy importante a la hora de mantener a nuestro perro limpio y sano. Ya no sólo por eliminar los pelos muertos de nuestro perro, sino también porque el pelo de nuestro amigo lucirá lustroso y brillante.

    Al igual que hablábamos antes con el cepillado dental, habituar al perro a quedarse quieto y que disfrute con el cepillado después del baño, es algo, que si se empieza desde la edad de cachorro, será más fácil de conseguir si se les trata con cuidado y compresión. De esta forma, pronto se acostumbran a ello sin resistirse a ser tocados.

    El cepillado debe hacerse antes y después del baño. Es muy importante que antes de bañarlo lo cepilles pues si el perro tiene nudos o pelos enredados, la suciedad y el champú se quedarán entre los pelos enredados, creando un problema peor ya que hacen los nudos aún más tiesos. Esto también puede causar problemas en la piel o empeorar las cosas si ya existían problemas previos.

    Necesitarás un peine y un cepillo especial para perros y éstos deben ser del uso exclusivo de tu cachorro.

    Champú para perros: Puedes utilizar prácticamente cualquier champú suave "sin lágrimas" para perros, a menos que tu perro tenga pulgas o un problema de la piel. En ese caso utiliza un champú que sea para su problema específico, o uno recomendado por tu veterinario.

    Al usar un champú normal para perro, lo mejor es diluirlo. La mayoría de los champús para perros son muy espesos, lo que dificulta para distribuirlos uniformemente y hacer una buena espuma. Puedes echar algo de champú en una botella vacía y echarle cantidades pequeñas de agua hasta que alcance la consistencia que busques.

    O tambien los collares,etc:.....

    collar atiparasito

    ropa

  • hace 1 década

    hay de todo, collares (hasta con diamantes reales *-*), vestidos,pipeta anti pulgas, remeras, cepillos y peines, pelotitas de colores (hay hasta con cascables) ,pilotos, jardineros, piyamas, pulowers, disfrazes, cepillos de dientes, pasta dental,cercas "invisibles", collares que emiten un toque eléctrico o un líquido para perros ladradores, plato con grabado de voz integrado, huesos para roer de muchos materiales (hay uno colr gusto a melón) , platos plásticos, Golosinas, bebedero automatico, bolsas de transporte, collar anti pulgas, cuchas, sofas, botitas para que no se resbale, "bombachas" para las perras en sus dias, corta uñas, corea, moiseses, puertas adaptables, accesorios para el pelo, shampoo, perfumes, limpia ojeras, spray bucal, juguets con ruido, juguetes de goma, juguetes rellenables, bozales, recolectores de escremento, arneses, pecheras, comidas especiales, identificaciones, realzador de blanco y muchas cosa más.. Solo te hace flata investigar ;)..y sobre silbatos de perros nunca habia oido :$

  • sat
    Lv 6
    hace 1 década

    si conosco mucho accesorios para perro y del silvato tambien.

    sat medico vet.

  • hace 5 años

    No hay mejor lugar para accesorios de perros que aqui http://linkshrink.net/7TM1BV

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Puedes buscar en esta web de perros http://www.caferinno.com/

  • hace 6 años

    Existe gran variedad de accesorios para perros como juguetes, correas, camas, sudaderas, sweaters, platos, bebederos, cubre sillones, transportadoras, artículos para entrenamiento y mucho mas, yo se de una pagina que venden gran variedad de articulos y con excelentes precios, tambien me ha tocado comprar con promociones, te la recomiendo espero te sea de utilidad https://www.facebook.com/DoggieDoor?fref=ts

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si usted está buscando la mejor manera de entrenar a su perro Recomiendo este curso http://enle.info/perros

    He seguido este curso me ayudó mucho con mi perro! Se lo recomiendo a todo

  • hace 6 años

    Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

  • hace 1 década

    Hola, como accesorios hay muchísimos para los perros, algunos buenos y otros no tanto.

    En cuanto al silbato para perros tenés que conseguir uno bueno (hay unos alemanes que son realmente buenísimos), se gradúa en determinado sonido o se deja abierto para graduarlo según la orden que se quiera impartir por lo general a los perros les llama enseguida la ateción y acuden rápidamente al llamado, claro que esto debe ser complementado con algún método de enseñanza así solo no sirve.

    Después hay en el mercado, desde llamadores ultrasónicos, collares de cerco (trabajan con pequeñísimos impulsos eléctricos), ahuyentadores, collares de diversos tipos (de púas - no son recomendables para nada- de trabajo, de semi ahorque, de corredera, de doble lazo, etc) cada uno sirve para algo específico, correas de diversos largos que sirven para determinadas tareas o para paseo, etc.

    Tendrías que investigar un poco y ver todo lo que se ofrece y de allí elegir lo que quieras.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tuuuuuuuu eres su mejor accesorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.