Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

recomiendan el blanqueamiento dental?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que si, el blanqueamiento dental bien hecho y con un paciente apto para este es una muy buen a solución estética en pacientes con dientes amarillos o con manchas.

lo que el paciente debe saber es que no es una solución definitiva y que se debe cuidar de comer alimentos que pigmento los dientes antes del tiempo de volver a hacer el blanqueamiento, tiene que saber que se presentan sensibilidades pero que existen gel y pastas especiales para esta.

pero en si es una muy buena opción

• Anónimo
    hace 1 década

xD sonrrisa del corazon que es esoo?

que mediocre pensamiento modernisate maestro como sabemos que eres ÖDONTOLOGO¨ hasta se sienten importantes me cae que eso se sacan por hacer esas preguntas que no puedes decidir por ti misma mija que necesites la opinion del odontologo aki presente

shaalee

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gustaria! Pero me comentaron que se desgastan un poco los dientes y no se que tan costoso sea!!

Desde entonces, prefiero hacerme limpieza cada tres meses (lo normal son seis)

• Anónimo
    hace 1 década

si no fumas tomas refresco negor o mucho cafe si consideralo y te lo recomiendo sobre todo el realizado con laser

suerte

Fuente(s): el laser no te deja ninguna secuela no te dejes sorprender al contrario te evita la sensivilidad ocacionada por el gel del agente blanqueador poro el laser no te daña en absoluto
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solo si es necesario...

si notas tus dientes amarillentos, pq a veces los doctores te dicen para sacarte la lana!!

• hace 1 década

Deben hacerte una evaluacion profesional para ver si eres candidata a realizartelo.

Si te lo haces checa que no utilicen laser porque deja una coloracion grisacea en los dientes asi como los blanqueamientos ~milagrosos~ y ultrarrapidos que te dejan lista en una hora porque sus altas concentraciones de acidos danan el esmalte dental y a largo plazo tendras que hacerte endodoncias en esos dientes

Mejor busca un tratamiento que se haga en varias citas y cuida muy bien tu boca durante esos dias, siguiendo por supuesto todas las recomendaciones que te de tu odontologo como no tener inflamacion para que no se manchen con sangre, no tomar cafe, coca cola, ni alimentos que pigmenten

Saludos

Fuente(s): estudio odontologia UASLP
  • hace 1 década

Soy odontologo y si me pongo serio para contestar recomendaria no hacerlo, pienso que la mejora es minima, y tambien transitoria, para el costo que tiene, en mi opiñon me esmeraria por ofrecer una sonrrisa por sbre todas las cosas espontanea!! y que se vea el corazon, las manchas se ven o no, lo que no se puede ocultar es la sonrisa falsa

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.