chiky preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

El uso regular de plancha para alaciar el cabello hace que el cabello se maltrate? se quema? que le pasa?

Hoy me alaciaron el cabello en una estetica y me gustó mucho cómo quedó y estoy pensando comprarme una plancha para el cabello, el uso constante de esta plancha maltrata el cabello? que le pasa el cabello???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En primera si tienes el cabello teñido o con mechas ni lo pienses...teñirse el cabello deporsi maltrata mucho el cabello y usar la plancha con frecuencia te lo dejaria fatal.

A menos que tu cabello este pintado de negro, oscuro o sea natural no sera tan notorio pues planchar el cabello reseca y suele quebrar las puntas

Ve con una estilista para que te explique el procedimiento y no quiebres el cabello al pasar la plancha pues debes deserrendarlo conforme pasas la plancha

Debes usar un shampo hidratante y ampolletas para recompensar el maltrate

No lo planches mojado o humedo

Debes cortar tus puntas con mayor frecuencia

Y se recomienda que sea cada tercer dia...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Al igual cuando se usa la secadora , tenazas y plancha para alaciar.Tu cabello poco a poco va perdiendo elasticidad,brillo,se vuelve mas delgado y seco. Te recomiendo que no lo uses a diario,pero si asi lo deceas no descuides tu cabello y trata de ponerte un tratamiento para protegerlo.

!!Suerte!!

• hace 1 década

Si, como la plancha lo hace mediante el calor, lo que hace es quemar tu cabello y resecar tu cuero cabelludo.

Yo te recomiendo que si vas a comprartela, uses un tratamiento en tu cabello, que no la utilices cuando tengas el cabello mojado, y que lo hagas cada 3er dia.. porque diario si lo quema mas rapido.

Fuente(s): Por experiencia! Yo utilizo cepillo electrico y mis puntas ya parecen una escobeta XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.