Mario S preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿cansada de usar tacones altos?

alguna vez te has canzado tanto como para quitarte los zapatos de tacon y caminar descalza cuentanos una anegdota

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si por eso yo siempre tengo zapatos como dos (bonitos) (finos) en mi bolsa........

• Anónimo
    hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLghcy

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• hace 1 década

Pues si para los 15 de una prima baile toda la noche y me canse tanto q desde entonces cargo un par extra en mi cartera

• hace 1 década

si, una vez en un cumpleaños de quience, era la primera vez q usaba tacones, y llevaba toda la noche bailando, cuando me tenia q ir a sentar a la mesa, lso pies se me enfriaban y empezaba a sentir el dolor, hasta q me canse y dije: basta, me quiete los tacones y segui bailando descalzado, claro q me pisaroopn varias veces, pero no se compara con el dolor q causan los tacones, cuando sali de la fiesta me tome un taxi, y me fui con los tacones en la mano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre!!

La mayoria de las veces salgo con tacos altos porque soy bajita y siempre termino descalza, pero ahora no hay problema porque se usan las zapatillas y las balerinas que son super comodas y aunque quede bajita me encantan!

Besos!

• hace 1 década

nos invitaron a un baile muy elegante una vez,y ami se me ocurrió la genial idea de ponerme unos tacones del 10 ,no la hago larga pero a la mitad del baile yo decidí quitarmelos y bailar sin ellos lo peor fue que para salir del lugar había llovido a cantaros y trate de volvérmelos a poner y no pude se me habían hinchado tanto que ya no me entraron así que tuve que andar descalza hasta el auto con las patas todas llenas de lodo ya no me querían subir.

• Anónimo
    hace 1 década

Si...

En una ocasión, después de que en el trabajo se descompuso el elevador y estuve de arriba para abajo...

y camino a mi casa, me quité las zapatillas y caminé descalza... pero bueno como hay pasto en las banquetas, no tuve problemas, pero los vecinos que me vieron, pensarían que estaba loca, pero caminar descalza es lo mas relajante del mundo....

Saludos y suerte

• a claro que si de echo ah abido

2 o 3 ocasiones que llego descalza a mi casa

llego con los pies sucios y lastimados por los tacones y pos las piedritas del camino que trauma

ok chao

saludos

• hace 1 década

Prefiero andar descalza o en sandalias, pero al salir a mi trabajo o a algún lugar público siempre ando de tacón.

• hace 1 década

Los tacos altos son un fastidio. Te hacen doler los pies, te incomodan la postura, te aprietan y deforman los dedos, y hasta la columna.

Rara vez uso tacones, me parece que es algo totalmente inservible que se impone en la moda.

Alguien explíqueme la verdadera utilidad de los tacos NIN GU NA.

Bueno entonces usé tacones un par de veces cuando mi madre me obligaba. Ahora ya no mas, son zapatillas o sandalias o chancletitas o chatitas o chinitas...

Mis pantorrillas y mis dedo me lo agradecen.

Y mi columna también!

www.piesyzapatos.blogspot.com (mi sitio, chekeenlo, :D)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.