--->DieGo<----- preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

tengo una gran duda..??? 10 puntos?

en mi casa se han metido a robar tengo un patio grande y pues casi no se oye nada compre un schnauzer gigante quisiera saber que tal son como guardianes???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Raza para guardia y defensa

Bajo una mirada brillante rodeada de tupidas cejas y una barba abundante se esconde una raza con un gran sentido de la justicia: el Schnauzer Gigante. Intentará en todo momento atender los deseos de su amo,pero en ningún caso se doblegaría ante la hipotética tiranía de éste.

chequea la pag es buena

yo tengo una pero es miniatura

es una raza bellisima

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, amigo, siento mucho que los cacos hayan entrado a tu casa y, no precisamente a lavar los trastos sino que a su oficio, ¿ puedes tú creer que eso es un trabajo ? Ciertamente, no conozco a esa clase de perros, pero la mayoría de canes están dotados de un buen sentido del olfato y, aunque estén dormidos, cualquier aroma extraño o ruido por muy tenue o leve que sea, el perro despierta y da la alarma con sus ladridos y eso te pone sobre aviso y preparas tu guardia o, llamas a la policía y mientras llega ésta, tú no te expongas.

¡ FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2,008 !

Sinceramente:

Adolfo González.

• hace 1 década

Yo me quise comprar un perro guardian y le pregunte a mi veterinario que mascota me aconsejaba, me dio 3 nombres, dogo, schnauzer gigante y rotweiller, elegì el ultimo porque me gustan cabezones y estaba mas barato, así que ya sabes esta entre los tres que me nombro el veterinario.

• hace 1 década

es un buen guardián pero no lo dejes afuera para que siempre te defienda es mejor tenerlo adentro para que no lo duerman o maten,y acostumbrate a escucharlo cuando ladre aunque no pase nada,por que a veses los dueños no los escuchan y los ladrones aprovechan....chau suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

guardia y defensa suerte

• Sinceramente cualquier perro es bueno, no inporta la raza, en mi caso cuando alguine se acerca a la casa, ya sea visitas o para bajar la luz el perro avisa y empieza a ladrar

Saludos

• Muqui
    Lv 4
    hace 1 década

Me parece que esa raza es para cazar; pero en realidad cualquier perro ladra cuando un extraño entra en su territorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.