Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿qué es el bluetooth?

Ahora todo mundo anda con eso, la verdad yo no soy muy interesado en la tecnología, tengo un celuluar viejito, y cuando entra a una tienda por una ficha de prepago, la venderoda me quería convencer de comprar uno nuevo, con cámaras y el famoso bluetooth, la neta no se que sea, ayudenme.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El bluetooth es una conectividad como el infrarrojo en el que transmites alguna señal, ademas puedes pasarte cosas a tu cel de un celular a otro gracias a esto mientras el otro tambien tenga bluetooth.

Con este, no es necesario pegar los celulares a un dispasitivo como el infrarrojo, sino a una distancia cercana.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Es una nueva forma de transferencia de infoermacion de un celular a otro o con la computadora, pero funciona a corta distancia

• poky08
    Lv 4
    hace 1 década

sirve para transferir datos o informacion de forma inalambrica

• lily
    Lv 4
    hace 1 década

es un audifono

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el bluuetooth es el que te permite captar la señales de Internet simplemente eso no hay mucho secreto .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.