¿te han censurado alguna pregunta en YR?

¿cuál(es) ha(n) sido y q piensas de esto? (ojalá la palabra "pensar" no sea motivo de censura)... va salu2

Actualización:

les voy a platicar. a mi me han censurado como 5 y la neta me divierte pero psss obvio q me gustaría verlas llenas de respuestas...

1.- xq te da miedo la mota? (creo q es un juego esta pregunta)

2.- una donde pedía opiniones al respecto de los usuarios que se dicen "CONTRA LA CENSURA" y no tienen la capacidad intelectual para responder o dejar responder una simple pregunta.

3 y 4.- eran algo así commo "q opinas del presidente de méxico... cuando x fin pude sacarla fue algo muy clandestino y TODOS los q respondieron pensaron q esa pregunta era un insulto mío contra el mentado presidnte, hasta me dijeron q no me metiera en problemas y no sé q más

5.- hubo otra pero no la recuerdo...

Actualización 2:

... calma calma no se me enojen tanto jajaja ps les cuento q volví a subir la pregunta de "xq te asusta la mota?" o algo así y ya ni se me hizo tan gracioso como q d pronto si hace falta gente q se saq de onda pero no al grado de sakr tu pregunta... total

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

ah ya voté por el crío está bien bonitooooooo amiga pero el mío ya viene en camino y, lo siento mucho, pero será más bonito aún (ayyyyy dios mío este orgullo paterno apoco no es grandioso? jajaja)

y papito... eres una persona muy simpática tampoco se me esponje no seas un cualquiera jajaja en verdad no sabes el gusto q me dio leer tu respuesta las personas como tu me hacen el día es una pena q no te conozca personalmente...

Actualización 3:

ah, por cierto, dónde hubo huelga el pasado día 30? debió ser algo grande... chale ya ni las noticias veo casi...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esta semana 3: una en la que pedía un novio dunediano :P, otra en donde me quejaba de que me habían cancelado la pregunta de que quería un novio dunediano y otra donde preguntaba como estaban vestidos.... habiendo tantas preguntas hirientes porque cancelan estas preguntas tan boludas???

• =O
    Lv 4
    hace 1 década

si, una fue en la seccion de embarazo y maternidad, que pregunte si mi bebe tomaba bien pecho y si subia bien de peso (quizas pensaron que era obseno...jajajaja), y ahora 2 porque pedi que votaran por mi bebe en un concurso para ganar 6 meses de pañales...

aca de dejo el link aprovechando-....ejejeje

http://www.pampers.cl/es_CL/photolog/publicAlbum.p...

• Anónimo
    hace 1 década

cienes y cienes...jajaja al que no pregunta nunca es al único que no lo censuran..esto es una "dictocracia"

Fuente(s): cuack
  • hace 1 década

NO TE PUEDO DECIR YA CUALES HAN SIDO PORQUE YA SON DEMASIADAS UNA DE ELLAS SE QUE ERA FELICITANDO AL EQUIPO DE KIMI POR GANAR EL CAMPEONATO DE FORMULA 1 Y ASÍ MUCHAS MÁS. NUNCA RECTIFICAN SI TE BORRAN LA PREGUNTA O LA RESPUESTA Y LE MANDAS LA NOTIFICACIÓN ELL@S NUNCA SE EQUIVOCAS SOMOS NOSOTR@S SEGUN ELL@S ES INJUSTO. PERO NO HAY FORMA DE QUE LOS MODERADORES LEAN LO QUE BORRAN. UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA. FELICES NAVIDADES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siiiiiiiiii...ya varias......me da verguenza,una decia :cual es tu gusto de helado favorito?y la censuraron...vos podes creer

Fuente(s): sin ninguna razon..eso me dio mas bronca
  • ---
    Lv 5
    hace 1 década

fueron 2 preguntas acerca de mi avatar, eran inofencivas pues solo queria opiniones pero no se porque me las quitaron...

Saluditos

• hace 1 década

a mi me han censurado 2, una que decia

-hola , como estan?

-algo que pregunte de los sims 2.

----------------------------------------------

amiga que bebe tan hermoso tienes, ya vote por el

• Carmen
    Lv 4
    hace 1 década

Sí, me han eliminado una ó dos, no recuerdo cuales pero la verdad no eran ofensivas para nadie, no se bajo que criterio las eliminan, pero tarde o temprano no encontramos con alguien al que no le parece y "moles" nos la quitan.

Feliz Navidad :o))

• hace 1 década

Pues sí, dos. Una que hablaba de la pasada huelga del día 30 y la otra ayer mismo. La he vuelto a colgar y te invito a que veas lo graaaaaaaaave que es... http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

La verdad, no lo entiendo. En fin, cuando alguien reporta tu pregunta no la miran para certificar, la eliminan y punto. Ese es el error, deberían tener personal que se asegurase que realmente esa pregunta (o respuesta) es agresiva u ofensiva...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si y me molesté mucho pues no vi la razón de ello. La pregunta decía : "me despido temporalmente pues por razones de trabajo estaré fuera un mes y no tendré acceso a Internet"; lo hacía para que en especial mi red de amigos supiera porque no respondería a sus preguntas. Quizás pueden decirme que violaba las Normas, pero no resultaba ofensiva, en fin no estuve de acuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.