Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

ayuda!! ya puse me arbolito de navidad, pero no se con que mas decorar mi casa!!?

porfavor denme ideas creativas pero muy economicas por que no tengo mucho dinero ,espero sus ideas mil gracias bye

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUEDES COMPRAR cinta roja y dorada y puedes hacer unos lazos si a estos deseas ponerle unas caritas de papa noel o unas ramitas se verían preciosos.

También les puedes poner a los lazos bolitas pequenitas .

Compra decoraciones navideñas las venden variadas vienen en bolsas y hay tienes para decorar .

Pon una corona grande en la puerta de la entrada con un hermoso ángel y unas luces navideñas.

Para las ventanas puedes poner luces y en la mitad una coronita pequeña o un papa noel .

En la mesa comprate un mantel ya sea de tela o plástico con motivos navideños , decora las servilletas con aros rojos o verdes, pon un par de candelabros con velas rojas , verdes, doradas o plateadas al gusto del color que mas te guste...........

Si tienes jardín y un arbolito alto ponle una instalación eléctrica para que ilumine tu casa al entrar en ella...........

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes poner adornos en la puerta, colgar estrellas unidas en papel por casa de un mueble a otro, hacer figuritas para decorar...

muchas gracias por tu ayuda amiga

Besitos

• hace 1 década

lo que puedes hacer es buscar por internet moldes de figuras navideñas e imprimirlos, luego los haces en fomi. quedan re bien, en el mercado hay muchas cosas para decorar el fomi y no son muy caras. para que el fomi sea mas barato busca precios en las casas mayoristas.

• bueno pon luces en tus ventanas y otra idea!!!

que tambien lo hice yo agarra papel lustrilllo verde y rojo y las vas uniendo como una cadena por toda la casa por los rincones y por la parte de arriba del arbol es decir en la pared en donde esta.

Te va a quedar muy bonita ya vas a ver

Fuente(s): te quiere tu amigui la princessa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tenes una escalera podes colocar guirnaldas de color verde y rojas (economicas de papel crepe entrelazadas )colgando tarjetas de ellas.

Otra cosa es colocar en las mesas pequeñas fuentes con piñas de los arboles moños navideños y algunas velas rojas y verdes.

Cajas vacias envueltas con papel de regalo y moños en diferentes lugares del living o sala.

El la entrada de la sala conseguir ramas verdaderas de pino y colocarles bolas de colores.

• hace 1 década

hola mira si quieres algo muy económico haz lo tu misma yo hago mis adornos con fomi y fieltro ya sea desde santas botas nacimientos y quedan muy bonitos, o vete a los tianguis y vende cosas muy bonitas para decorar la casa en navidad hay un programa de tv en el canal people and arts que te ayudan a decorar con muy poco presupuesto y con adornos de los tianguis te los recomiendo. espero te ayude

• hola amiga sabes yo no se mucho de decorar pero mi mami

coloco cortinas manteles y algunos adornos de cerámicas y telas

de verdad quedo muy lindo

espero ha ver podido ayudarte

saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

También puedes usar cartulinas de colores en vez de fomi o fieltro, sólo cuida que cuando las quites, las guardes bien y sin los diurex, es más, para colgarlas puedes hacerles un hoyito y ponerles un hilito dorado, si quieres adornar con luces, trata de comprar unas de muy buena calidad, conforme pasen los años te harás de muchas series que durarán mucho tiempo, o compras tela roja y verde y forras los cojines de tu casa con ellas, si sabes coser mucho mejor y si no aunque sea a mano =)

• hace 1 década

puedes poner de esos adornos que venden echos de tela, yo he visto que en los puestos de revista venden unos para que los hagas tu mismo no son muy caros de cualquiera de las 2 formas :) Se ven muy bonitos, son desde botas navideñas hasta muñequitos o Santas

• hace 1 década

puedes comprar una boa bien grande ponerle luces alrededor y cruzrlo en el caño de la cortina de la ventana principal de tu casa. las luces que no titilan tienen mas estilo. Besos

Fuente(s): Yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.