• Ciencias Sociales >
  • Interpretación de los Sueños
  • Ciencias Sociales >
  • Interpretación de los Sueños

Que significa el nombre de angelica?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me llamo angelica de jesus y no se que significa
Mejor respuestaSelección del preguntador
Angelica= Mensajera (se refiere a mensajes de Divinos)

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • edloz73 respondido hace 7 años
    Angélico: Así se llama a todo lo que tiene qué ver con los ángeles.
    • 0
      0
    • Comentario
  • So? Kiss Me respondido hace 7 años
    que no
    • 0
      0
    • Comentario
  • que significa el nombre de angelica?
    me llamo angelica de jesus y no se que significa
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear