que vino te gusta mas? el rosado o el tinto y que buscas encontrar en su sabor?

no se te hace un poco desagradable el sabor de los vinos ? no entiendo como pueden decir que un vino es bueno expliquenme porfavor!!!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues a mi megusta mucho el sabor que te deja en la lengua el vino tinto... uno que se llama sangre de toro me gusta...

• hace 1 década

-el vino tinto por el sabor que deja en el paladar y algunos por su suavidad y dulzura

• Anónimo
    hace 1 década

Decimos que un vino es bueno porque nos gusta...asi de simple. Por lo que infiero en tu pregunta, vos diferencias los vinos en rosados y tintos...esto demuestra tu total ignorancia del tema...no hay problema, yo tampoco se mucho, pero hace unos años empece a probar distintos vinos y logre desarrollar un gusto por varios de ellos. te recomiendo que degustes algunos de los cientos de tipos distintos de vinos...asi la próxima vez no te pones en ridículo al hacer una pregunta que solo muestra tu falta de conocimiento. Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo el vino casillero del diablo por su sabor y conssitencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gotan
    Lv 5
    hace 1 década

simplemente debe ser una cuestion de paladar. Yo no tomo vino asi que no puedo opinar.

• hace 1 década

un malbec blanco

• Anónimo
    hace 1 década

el tinto y bsco que deje el sabor en la lengua

• hace 1 década

El Gato Negro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.