Me pueden decir que marca de pañal es la mejor y mas recomendable para evitar dermatitis?

Tengo una bebe y tiene dermatitis del pañal me pueden decir que pañales le puedo poner paraque ya no le salga enrojecimiento

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola como estas???

Te cuento que mi nena tenia el mismo problema, dicen que se produce eso porque no babean mucho entonces se les paspa la colita y toda su parte intima.

Lo que yo hice y me dio mucho resultado fue ponerle la crema "dermaglos" y los pañales que usé fueron los Pampers verde manzana, son bárbaros, también me resultaron muy buenos y a su vez son mas baratos los Baby Sec pero los "azules" ya que los otros son malisimos, pero los azules están a la altura de los pampers.

Espero soluciones el problemita de tu bebe!!!!!

Te felicito por preocuparte tanto, la verdad que ser mama es lo mejor que nos puede pasar en la vida!!!!!!!!!!!!!1

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Hola!

¿Sabes? La solución para evitar el enrojecimiento en la zona del pañal y otros pliegues del cuerpo de los bebés no es cambiar de pañal sino proteger la piel adecuadamente. Recuerda que la piel de los bebés es mucho más delgada que la de las personas adultas y por lo tanto, mucho más sensible a factores externos.

Te recomiendo una crema con extracto de baobab que te ayude formar una barrera protectora que aísla la humedad provocada por los pañales en la piel del bebé, previniendo de esta forma el enrojecimiento y rozamientos frecuentes y dolorosos.

Swiss Just ofrece una crema de este tipo muy buena, que permite restaurar y equilibrar los niveles de humectación natural de la piel, dejándola suave y fresca y ayuda a reducir la incómoda sensación provocada por el rozamiento del pañal que puede provocar irritaciones en la piel, gracias a sus suaves extractos naturales.

Si te interesa adquirir el producto y leer màs al respecto, visita la siguiente pàgina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18467746-_...

Espero que te sirva y puedas ayudar a tu bebè.

Saludos,

• Anónimo
    hace 1 década

mi nene tiene el mismo problema y el pañal que nos recomendaron es el huggies de color rojo que segun dicen es la mejor marca y calidad de pañales eso si es un poco caro.mi gordo no tiene ningun problema ahora....al año le cambiamos por el kidees(no estoy seguro si se escribe haci pero haci se pronuncia)y tambien me resulto bueno pero a la noche usa el huggies rojo... espero que te sirva saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.