Que hacer cuando se tiene la lengua muy escaldada?

Estuve emfermo de la garganta y estomago, pero ahora tengo muy escaldada la lengua sin motivo aparente, me cuesta mucho comer, porque, como lo soluciono?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si tu lengua esta escaldada ,roja, no te sabe la comida y tienes como unas placas blanquecinas y acabas de tomar antibioticos por la garganta y el estomago, lo mas seguro es que tengas un hongo que se llama candida albicans, lo mas recomendable es asistir al doctor pues este hongo ataca cuando se bajan nuestras defensas debido a antibioticos o enfermedades.

  • hace 5 años

    Sea cual sea el estado de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que descubriras aquí https://tr.im/14qmp , en el sistema Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

    Con este programa aprenderás a comer alimentos que te ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu bienestar. El libro también te servira lograr la anulación por completa de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

    Con el sistema Infecciones por Hongos No Más beneficiaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dificultad.

  • hace 6 años

    Mi hermana se toma fácilmente la atención de esta cura natural cándida http://curar-candida.info/

    Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

  • hace 1 década

    Es muy dificil determinar tu problema sin una evaluación, poria tener relación directa con tus padecimientos anteriores de garganta y estomago, podria ser una reacción propia de la medicación que te han indicado, por lo que debes ir a la consulta profesional, puedes hacer buches con agua tibia y bicarbonato pero no dejes de ir a la consulta, que te compongas, te mando un saludo.

    Fuente(s): Odontólogo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    quiza una de las razones fue por el medicamento que estuviste ingiriendo, asiste con el odontologo par a que revise tu problema, puedes intentar utilizar un spray analgesico, y manten tu lengua limpia.

  • hace 1 década

    Hola, pues pueden ser varias cosas, la mas comun es la candidosis por la toma de antibioticos de amplio espectro (como los que te dan para las infecciones de garganta y estomago), tambien puedes tener alguna otra afeccion lingual como glositis.

    Necesitas ir a una evaluacion con un patologo bucal para que vean las posibles causas y te den el tratamiento adecuado.

    Mientras tanto y sólo para la sintomatologia puedes hacer enjuagues con leche de magnesia diluida en agua pero no lo dejes pasar y ve pronto al medico, ya que tu sintoma de lengua escaldada puede ser indicativo de una enfermedad en algun otro sitio.

    Saludos y suerte

    Fuente(s): Estudio Odontologia en la UASLP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.