promotion image of download ymail app
Promoted
Reg preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

disfraz princesa caramelo?

como puedo hacer un disfraz para una fiesta, elegi ser princesa caramelo... usare anillos de dulce y me pondre un vestido rojo y le pondre listones blancos, en la tiara habra dulces, otras ideas??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si sos creativa poder tomar cartones y recortarlos en círculos y decorarlo exteriormente con papeles de bon o bon o algún otro bombón le haces una tiras a los costado en tiritas de caramelos tipo fizz o de los que vengan en tiras, pues con eso formas las manijas de una cartera super top para la princesa caramelo, si lo que quieres es insinuar puedes ponerle las remitas del chocolate en rama en algún ojal del escote o en algún lugar donde mas te guste y quede bien; otra cosita dentro de la cartera puedes llevar los bombónes que usaste para decorar la parte exterior del bombon dejándole solo el celofan y luego reparte a las personas q mas te interesen, hay chupetines de chocolates q son largos y en la punta tienen generalmente una rosa o alguna carita de animalito, eso lo puedes usar tipo como de varita mágica y a quien toques se gana el mordiscon q se puede compratir claro!

Si el vestido es sin mangas puedes crear unos guantes largos o bien comprarlos y pintarles caramelitos chiquititos o bien cerezas o algo asi de dulce como tal princesa!

Espero que te sirvan mis ideas!

Exitos con el disfraz!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Soy fabricante de vestidos de alta costura tematicos de princesas NO DISFRAZ hermosos excelente calidad, tambien hago vestidos de quinceaños, damas de novia, boda, paje, presentacion de 3 años, comunion, bautizo reina carnaval, etc en si puedo hacer cualquier tipo de vestido manejo mas de 350 modelos, incluso de princesas tengo mas de 8 versiones distintas de cada una para que elijas, si en su caso no te gusta ninguno de mis vestidos o versiones puedo hacerte cualquiera en base a fotos del personaje que busques o fotos de algun vestido que te haya gustado te dejo mis datos.

Envio a todo el mundo y recibo tarjetas de credito y debito

miguelzotto@yahoo.com

Attachment image
  • hace 1 década

pintate la cara comod muñekita de porcelana

osea los labios rojos con un poco de brillo, ponte pestañas postisas (son economicas) mm.. y blushh asi tus chapitas

jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.