Betty preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que hago para que mi perrita poodle no rasque los sillones cuando se queda sola por aprox. 11 horas.?

no descompone nada, solo rasca los asientos de los sillones y en uno ya abrio una hoyo, es el segundo hoyo que abre, ya hasta tuve que cambiar los sillones pero sigue rascando

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprale un tapete y enseñale a no subirse a los sillones cada vez que se suba bajala y dile no, y si no puedes compra un tapete a la medida de los sillones y los quitas y los pones

• hace 1 década

La perrita está demandando atención, son demasiadas horas para que se quede sola, tendrías que replantearte si realmente podés hacerte responsable de ella.

• Anónimo
    hace 1 década

poneles pimienta en los almohadones de los sillones

yo hice eso con mis plantas, y mi gato y mi perro ya ons e suben mas a ellos, qiz<as los primeros dos o res dias se suba, pero despues no les va a gustasr, les va a molestar mucho, especialmente las narices, jeje

ojala te sirva, besos

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

haz que no se sienta sola, entretenla o cansala antes de que salgas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.