Como decoras tu casa en navidad????.....ya lo hiciste????

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, si ya lo hice el dia antes del thanksgiving, es decir, el 21 de noviembre, porque al dia siguiente tenia esta reunion en casa y es la unica reunion que hare en casa en estas fechas. Te cuento que mi manera de arreglar mi casa es con el respectivo arbol de navidad (artificial) lo decoro con los colores tradicionales (rojo, verde y dorado), frenta a la casa decoro las palmeras de en frente con luces blancas, asi como el arco de la puerta, el faor de la entrada y tambien pongo un arbol mas pequeno en el family room porue es alli donde pasamos la mayor parte del dia. y en varias areas de la casa tengo flores de navidad. Y tu que tal?

Chiqui ;)

• hace 1 década

Esta Navidad , es mu y especial para mi.

Quiero a todos mis seres amados junto a mi. Estreno dpto y ya esta preparadito, para recibir la noche buena y navidad.

En los balcones puese guirnaldas verdes y campanitas doradas con moños rojos acompañados por una cortinita lipo lluvia de lucesitas de color amarillo.

Mi arbolito luce resplandeciente.

En la puerta puse un papá noel.

Todo esta listo y precioso!!!

Muy feliz navidad, a todos!!!

Anahi

• Anónimo
    hace 1 década

con arbol de navidad. dentro de la casa, y con guirnaldas fuera de la casa, este año los colores que escogimos para adornar el arbol y las guirnaldas son el color rojo y el dorado.

a parte del arbol de navidad dentro de la casa tambien colocamos un nacimiento que representa como su nombre lo dice el nacimiento del niño dios, colocando las imagenes de la virgen maria, san jose, el angel gabriel, la, mula, el buy, los pastores y los tres reyes magos, ademas varias casitas en representacion de un pueblo y muchos animales como ovejas, gallos, gallinas, mulas, bueyes, ente otros. y para que se vea mejor se decora conmluces navideñas.

• Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

Con unos cuantos adornos, el pino y nunca debe faltar el naciemiento, oye eres de Monterrey? porque va a haber una reunion de YR el sabádo a las 3:30 en el Sirloin Stockade de Ave. Universidad, estas invitada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NAda de otro mundo, el arbolito, eso raro que se cuelga en la puerta y nada mas, bien sencillo todo.

Haa, y todo el dia 8 de diciembre. Es el día en que hay que hacerlo para tener un año prospero, segun las creencias.

• hace 1 década

no he decorado por que espero mas alante donde ponen todos los adornos en especial

• Itaca
    Lv 4
    hace 1 década

arbol de navidad mas todas las postales q lleguen tanto de personas conocidas como de propaganda de lugares... y algun año tambien belén...

la cosa esta a medias pq el arbol no aparece

• hace 1 década

Nop

• hace 1 década

no decoro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.