ayuda porfavor!?

Hola , tengo un problemita y no se como resolverlo...

A pesar de que tengo una muy buena y solida relacion con mi esposo tenemos hijos y llevamos 10 años de casados... a pesar de la confianza y el amor que sé que nos tenemos , y a pesar de que se lo he repetido 100 veces a mi esposo se le hace facil seguir llegando tarde...es un patron de conducta que tiene y no se como quitarselo... esto no es diario oviamente ... pero si varias veces .. confio en el , y se que nos queremos y nos llevamos muy bien , se que no hay nada tras esto, más que tomarese unos tragos con sus colegas o

provedores... porque normalmente esta aqui con los niños conmigo y la pasamos super ... pero cuando se le ocurre se le hace facil no llamar , y llegar a la hora q quiere

no se si exagero, porque como en todos los sentidos es cooperador , atento, generoso , buen compañero y amante ... que le cuesta ese pequeño detalle! llamar !

y no lo hace ! se le hace inecesario!!! y vaya que se lo he repetido !!

6 respuestas

Calificación
  • Taz
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola entiendo por donde estas pasando - pues me sucedio a mi- llevo 25 con el mio- y pase por esto ya- QUE HISE??? pues le hise exactamente lo mismo- procure un sabado dejar los chicos en casa de mi madre( ella fue mi complice (y lo sabia- pues le tuve q contar para que me ayudara)- bueno el sabia que dejaba los chicos alla-- entonces me fui a visitar una amiga- a el no le dije donde iba - la cosa es que con maña llame como quien no quiere la cosa a mi vecina y le pregunte si mi marido habia llegado( claro usa una excusa para que tu vecina no sospeche)- la cosa es que llegue mucho despues que el - y cuando reclamo - que crees?? le tire con lo mismito que el me decia cuando llegaba tarde- que estaba con mi amiga- que se me fue el tiempo- que no mire el reloj para nada, etc- osea le tire exactamente con lo mismo- la segunda vez que lo volvi a hacer( fue la estocada final) pues esta vez el si llamo a casa y deje que lo cogiera la contestadora- yo no levante el telefono para nada- que crees?? el penso que yo no estaba en casa- y llamo , sin mentirte como 25 veces- sabes despues de eso tuvimos una conversacion bien larga y no ha vuelto a llegar tarde a casa y ahora me llama y esta hasta mas atento conmigo- no se- trata algo pero tratalo- pues si sigues como hasta ahora estaras haciendo aqui esa misma pregunta pero dentro de 15 años mas-. HAY QUE VIRAR LAS SITUACIONES PARA QUE ELLOS SE DEN CUENTA DE LO QUE UNO SIENTE- PUES HABLANDO SOLAMENTE NO CONSIGUES NADA- Suerte!! :-)

• loris
    Lv 4
    hace 1 década

Mira por lo visto no entiende con sermones, ni rollos, ni hablando ni nada de eso, yo le haria lo mismo para que vea lo que tu sientes, salte aunque sea a casa de tu mama y no le digas, no le hables y tal ves asi te entienda, si con todo esto de plano no te hace caso, pues trata de superarlo ya que por lo visto es un buen padre y un buen esposo.

Animo y que Dios te de sabiduria para solucionar el problema.

Suerte!

• hace 1 década

Hola, a mi me parece que ustedes gozan de una buena relación salvo por ese detalle. Creo que para una persona es dificil cambiar en un aspecto como ese a menos que realmente vea la necesidad de hacerlo. Es obvio que el no la ve!!! Tu tienes dos caminos para no discutir con el por eso:

1. Aceptar su forma de ser y dejar que las cosas sigan asi y seguir preocupndote cuando llegue tarde.

2. Hacerle ver claramente las razones por las cuales tu te preocupas y necesitas esa llamada para tener paz.

Si tu no encuentras la manera de hacerle ver que esa llamada es una necesidad, no tendras mas opcion que aceptar las cosas como son. De lo contrario podrias llegar a molestarlo con cosas como esa y volverlas un gran problema. Analiza la situación y trata de darte cuenta de que es lo que le impide llamarte. Probablemente le da verguanza llamarte delante de sus amigos!!! Aun asi se precabida y conversalo con calma, no como una discusion pasajera. ¿Ok?

Suerte!!!

• LISY
    Lv 6
    hace 1 década

Mi cielo todos los hombres son asi y piensan q al llamar se tiene q reportar como si fueran unos niños pequeños y esa sola idea los trauma..........

pero recuerda q si es un buen esposo d bs en cuando tambien debe darse su tiempo libre..............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • finita
    Lv 5
    hace 1 década

Oye Linda creo que estás exagerandoun poquito, te estás amargando por algo que no vale lapena, según lo que dices él es un esposo ejemplar y tienes mucha suerte de contar con él. No crees que él de vez en cuando necesita como tu su espacio?. No se lo vuelvas a reclamar pero que pasaría si tu le haces experimentar esa misma angustia que sientes cuando se demora y no llama? porque no hacerlo sentir por lo menos una sola vez lo mismo ?. Talvez esolo haga reaccionar, pero cuida tu esposo porque es un ser humano en vía de extinción.Un abrazo y no te margues tanto.

• hace 1 década

Dile que te preocupas por la seguridad ya sabes los secuestros estan a la orden del dia, que no es la confianza pero quieres saber que esta bien que siempre temes por su seguridad, que creo que es lo que te preocupa en este caso... y veras que el empieza a llamar, al ver que tu confias en el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.