Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué juegos haces la noche de navidad?

Muchos se reunen además de cenar, hacer juegos e intercambios de regalos.... cuáles son los que haces con los tuyos.

Saludos y gracias por sus respuestas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues.. en la noche de navidad me reuno en casa de mis abuelos.. con unas de mis primas y unos de mis tios.. ademas de con mis padres y con mi hermano.. y los mayores por un lado no se que haran.. pero yo con mis primas lo que hacia era ***** un catalogo de ropa y arrancabamos cosas... obviamente esto lo haciamos hace tiempo.. cuando nos daba como verguenza que nos vieran arrancando ropa.. hay que ver.. xDD

Ahora lo que hacemos es jugar haciendo teatro.. y peleas de cojines.. xDD

La verdad.. cada año hacemos una cosa distinta.. xDD

Y la verdad.. cuando mas juegos y cosas hacemos es el dia de Navidad.. que nos juntamos los 13 primos.. los 12 tios y los abuelitos.. y los tios se dedican a picar a los primos mas mayores.. con que uy como vas vestida.. que ya tienes novio? la verdad.. mi familia es muy guasona..estamos todo el tiempo haciendo bromas... y los pequeños juegan a la play o a futbol. Ya luego llega el momento karaoke.. cuando los vecinos se ponen los tapones porque estamos cantando en el Singstar jejeje

Uy.. que ganas me estan entrando de que llegue ya..

Muy interesante tu pregunta.. te dejo una estrella *!!

Feliz Navidad.. Ho Ho Ho xDDD

Saludos^^!

• hace 1 década

En mi familia no acostumbramos juegos . . . Solo es la cena, el intercambio de regalos, eso si!! a veces parecen bromas algunos regalos jajajajajajajajajjaj

cenamos y esas cosas, nos damos el abrazo y ya.

Es un momento para compartir con todos ellos.

Saludos y felices fiestas!!

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

Despues de compartir la cena, intercambiamos regalos y llevamos sorpresas y las gana el que tire en unos dados cualquier par y se queda con el paquete que escoja sin saber que contiene, pero el regalo más preciado, sería que todos nuestros familiares más queridos compartieran con nosotros ese día .

te deseo lo mejor

• hace 1 década

a ver quien come mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hacer un metodo de entrenamiento con pesas es una extraordinaria manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este programa se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/18tVp

Los ejercicios de este libro están diseñados pensando en eso. Los ejercicios contienen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. La abundancia de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo supremo que consigues hacer por la espalda es comer supremo, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que lograrás con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, pues nos reunimos a media tarde para preparar la cena entre todos, normalmente la hacemos en mi casa toda la familia, comenzamos con una merienda, y después los niños ven películas de dibujos, entonces preparamos canapés,y algún coctel, hacemos el aperitivo ,, entrante, primer plato, segundo plato, y los postres,un ejemplo que puede ser el caso de este año. mariscos GALLEGOS de aperitivo ummmm con Alvariño frío frío, entrante, una ensalada gigante con embutidos,jamón chorizo,mortadelas,lomo ibérico, salchichón , salami etc, de primero este año haré un cochinillo con su guarnición, y de segundo dorada a la sal , y para los niños, haremos macarrones y unas costillas de cabrito rebozadas, de bebidas aparte del Alvariño, tenemos un rioja, Marqués de Cáceres, y cava Anna de Codorniu..Y de postres lo típico turrones, dulces, mantecados y polvorones.

Y despues de la cena, entregamos los regalos a todos los niños y mayores, y una vez abiertos nos ponemos todos a jugar y a hacernos fotos ,, somos 17 personas este año en casa, gracias a Dios no puedo quejarme. Abrazos y feliz Navidad a todos

• hace 1 década

Me junto con mi familia y despues de la cena de navidad nos ponemos a armar un rompecabezas de 1000 piezas, hasta que lo terminemos.

• hace 1 década

Pues juegos como romper piñatas, adivinanzas,cuentos o mitos antiguos ahora con las rockolas nos ponemos a cantar y calificar al mejor etc.... pero usen la creatividad tu y tus familiares y que pases una inmejorable noche buena y feliz navidad si?

• Anónimo
    hace 1 década

Hacemos intercambio y concurso de karaoke!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.