QUE SIGNIFICA MIRAR MUCHO A LOS OJOS ANTES DE BESAR :q?

Cuando una persona [tu novio o el que te vaya a besar] se queda viendote antes de besarte y poco a poco comienza a acercarse que se indica quiero una respuesta buena.

**10 ptos** a la mejor respuesta.

Actualización:

Pongan todas sus respuestas las leere todas :D

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

que te esperaba ya ese instante y quisas asta ya lo abia anelado asta que se le dio yo se que eso significa amor del mas intimo del corason el amor y el sentimiento son muy extranos aun todabia nos sorprende

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

CREO QUE QUIERE DECIRTE SOY TUYO, O ME ENCANTAS, O TE AMO. TODO ESO CON LA MIRADA

• Anónimo
    hace 1 década

Checa:

Hay muchas formas de besar y tambien muchas formas de ver a alguien, pero cuando miras detenidamente antes de dar un beso es mas probable que las intenciones sean mas que un simple y apasionado o tierno beso, es intimidar con la otra persona lo mas cercano a entrar a su alma o que ella (el) se puedan sentir lo mas carca posible, olvidar por un segundo que se viene solo a este mundo y de igual manera se va, el dejar pasar un poco de tiempo en compañia de un ser igualmente especial a uno, eso que despierta los sentimientos mas nobles que podamos tener.

Que tal? bueno Saludos

• hace 3 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?qu1q Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

romanticismo

ademas de q te ama

no se disculpa es lo unico quye se me ocurre

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es para cautivarte y luego dar el paso de besarte.

• hace 1 década

hace salir el deseo de las dos personas por entregar un beso mutuo.

• Anónimo
    hace 1 década

io kreo ke depende koom te vea!!

eske a veces tu mismo identificas la mirada komo dulce o tierna ii generalmente si esa persona te kiere mushi0o o de una onita forma te mirar fijamente a lso ojos ii kon la mirada te dira te amo0!!

aii e slo mas lindo ke te kuede pasar!!!

ii eso0 demuestra ke enseri0o te kiere!!!

• Anónimo
    hace 1 década

cuando uno mira detenidamente a los ojos te está diciendo te amo y quiero besarte, luego busca la respuesta en tus ojos si tambien le dijiste te amo y quiero besarte sucede.. asi funciona el lenguaje del amor... un abrazo

• hace 1 década

yo creo que esta muy enamorado y eso es sena que te nunca te olvidara y siempre te quedra

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi experiencia me dicen que cuando las chicas me miran fijamente a los ojos esque quieren que la bese eso siempre es asi

q te miren fijamente a los ojos es una forma de decirte besame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.