Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alguien save que significa este sueño?

me soñe en un puente elevado peatonal. en un extremo pero no avia puente solo un rio de lava en medio y en otro extremo estaba igual nada mas subir escaleras.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Soñar con un PUENTE LEVADIZO: Bajado: ayuda de los amigos, apoyo en sus gestiones. Consuelo.

    Levantado: soledad. Desconcierto. Cansancio moral.

    Soñar con LAVA: Incandescente: una situación pasional y violenta contra la cual no tendrá ninguna posibilidad de influencia y dominio. Deberá temer graves preocupaciones sobre varios aspectos de su vida íntima. Las pérdidas financieras harán más frágil su posición social.

    Apagada, solidificada: los conflictos que no dependen de su voluntad se apaciguarán. Pero las consecuencias afectivas y financieras que de ellos se desprendan, dañarán la compresión en su vida de relación.

    Las ESCALERAS oníricas simbolizan las causas del ascenso y el descenso de nuestro estado psíquico, y con ello la felicidad material y moral de nosotros. Señalan las distintas etapas de los viajes simbólicos de nuestro YO interior por las regiones del Espíritu, e indican también los días de la vida que conducen a la meta buscada, sin dejar de hablarnos de los lugares donde se hospedan los viajeros.

    La escalera representa los días del hombre, y todo escalón que falte en la escalera, será un año menos de su vida.

    La escalera de ladrillo crudo vaticina mejor augurio que el cocido. Otros dijeron: la escalera es obra de bien. el primer peldaño significa la oración; el 29 el ayuno; el 39 la caridad; el 49 el diezmo; el 59 la peregrinación; el 6 la defensa de la fe; el 79 es la Santa Escritura.

    Escalera de mármol: alta posición, pero falsa escalera de madera: cargos públicos e hipocresía.

    Otros interpretaron la escalera, diciendo que el peldaño es una persona mística que beneficia a los que se le acercan; una advertencia para quien se echó encima cargas pesadas de faltas y culpas, o un ascenso gradual en el mundo de los altos conocimientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.