Cual es el libro mas interesante que has leído y cual lees ultimamente?

Gracias (=

14 respuestas

Calificación
  • SD2206
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende del genero...

"Memorias del subsuelo" y "Noches Blancas" de Fedor Dostoievski son los q mas me marcaron creo...

"Frankenstein" exelente por la critica social q implica

"Como llego la noche" Biografia H. Matos comandante de la revolucion Cuba preso por 20 años al oponerse al comunismo... (no sé si es verdad o no, pero es interesante)

En la actualidad solo estoy leyendo las cosas de la facultad... algo de ecuaciones diferenciales numericas (muy feo), fisica moderna (relatividad, optica y fotoelectricos... muy entretenido)... tengo comenzado en los ratos libres "una luz en la oscuridad" de Rampa y unas cosas q baje de internet sobre la ideologia de Gandhi...

• hace 1 década

No se si sea el mas interesante, pero si el que mas me ha cautivado. Se llama Los que vivimos, de Ayn Rand.

Trata de una familia rusa adinerada que lo pierde todo cuando el regimen comunista toma el poder. .100% Recomendable

• hace 1 década

el que te recomiendo:"el amor de los tiempos del colera" de Garcia Màrquez; el más interesante "el evangelio según Jesucristo" de José Saramago, y ahorita pues me la paso en YR, y no me queda tiempo de leer¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

He leído muchos que me han parecido interesantes ,actualmente leo uno de Saramago que se llama

"Las intermitencias de la Muerte"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cien años de soledad es el mejor libro que he leido en mi vida, es de Gabriel Garcia Marquez.

Ahora estoy leyendo por segunda vez, El amor en los tiempos del colera, del mismo autor.

Hay una autora Danielle Steel que en general no me gusta pero he leio un libro de ella que me impresiono mucho porque trata de una historia muy parecida a la de una amiga mia de toda la vida, y se llama Calidoscopio o Caleidoscopio (no se como se escribe, perdon =P)

Espero te sea útil.

Saludos, y aprovecho para desearte una muy feliz navidad y Año Nuevo.

• hace 1 década

"biografia a dos voces". va sobre Fidel Castro

• hace 1 década

el niño judio de anne rice

• Anónimo
    hace 1 década

"harry poter 4" y ahora leo "eragon" y "whit magical caos"

Fuente(s): mi abuelo es propietario de una libreria.
  • hace 1 década

MI libro MAS HERMOSO ES :

EL PRINCIPITO.

DESPUES ESTA :

EL ALAMACEN DE LAS PALABRAS TERRIBLES.

un beso !

• hace 1 década

huy.. el mas interesante ? no se..

la mayoria de los libros me atrapan...

ultimamente estoy leyendo '' El cuaderno verde del Che ''

muy buen libro ;) ...

bsos !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.