Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Porque Crees que conoces a Dios?

Lo digo en la manera de hablar, cuando dices: bueno cuando yo conocí de Dios.... Que te hace pensar q lo conoces o que conoces de El?

Bendiciones!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Conoces a dios por las experiencias vividas tanto buenas como las malas.Cuando te encuentras en un peligro inminente y por razones inexplicables desaparece. Cuando el responde las oraciones de sus seguidores.Cuando sientes la satisfaccion de q eres una pieza clave en tu familia,amigos en la sociedad.Cuando conoces el amor y el perdon. Cuando puedes proyectar hacia tu projimo paz, consuelo, ternura,etc. Yo conoci a Dios tras la inminencia de la muerte y de la incapacidad fisica. Me explico cuando era tan solo una niña (7 años) tuve una pequeña caida en un comedor escolar en la cual me fracture la espina dorsal. Estuve 2 dias en coma (inconsiente) 23 dias en cama ,4 veces en sala de operaciones y mas de 1 año en recuperacion. Esas 4 veces q estuve en el quirofano nunca fui operada pq aparentemente mi pequeño cuerpo rechazaba la anestesia.Diferentes opiniones medicas coincidian en q mi periodo de vida era muy corto (año ó año 1/2) mientras permaneciese con vida iba ser con la dependencia total de un sillon de ruedas. Para sorpresa de todos Dios escucho las oraciones tanto de esa niña como la de todos sus conocidos.Hoy dia tengo 21 años de edad jamas e tenido q regresar al hospital por esa razon,no he utilizado en mi vida un sillon de ruedas y mi vida es completamente normal, sin ningun tipo de limitaciones.Mi vida se la entregé a Dios en ese mismo instante.

Espero q al compartir esta experiencia NO dudes de su existencia. Creeme es mi historia no es inventada o historia ajena.

• Anónimo
    hace 1 década

conozco a dios porque se dio a conocer a partir del dia en que entregue mi vida a el. estuvo y esta dentro mio y se puede sentir. es el creador de todo el universo, el es justo, es el buen camino, es un amigo, es todo el amor, es la paz, es la sabiduria infinita, es superior, es todopoderoso, es misericordioso, es el bien, es quien te ama a pesar de todos tus pecados y mucho mas que todo es dios, es jesus,es el espiritu santo!! ¿y quien puede igualarse a el? alabado sea el señor!

que dios te bendiga.

• hace 1 década

LO CONOSCO PORQUE CUANDO CLAME EL ME RESPONDIO Y ME MOSTRO SU MISERICORDIA .

LO CONOSCO PORQUE ESTUBE CIEGO Y HOY PUEDO VER.

LO CONOSCO PORQUE ESTUBE SORDO Y HOY PUERO ESCUCHAR.

Y ADEMAS CRISTO ME COMPRO, ES MI SALVADOR Y YO LE SIRVO. EL ES MI SEÑOR

• hace 1 década

EN LA IGLESIA PEREGRINA (EN LA TIERRA) NADIE CONOCE A DIOS; Y EN LA TRIUNFANTE NADIE LO CONOCERÁ NI EN SU ESENCIA NI EN SU SUSTANCIA.

Fuente(s): De foros bíblicos.-
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque por fe andamos, y no por vista.2co.5:7Se que el vive en mi...................

• hace 1 década

la naturaleza y la perfección de los ciclo de la vida. Además cuando tengo un problemazo y oro con mucha fe sé y tengo plena certeza que Dios me va contestar y en forma magnánima

• hace 1 década

muchas personas vivimos la vida sin observar las porezas de Dios... simplemente no entendemos las miles de maneras que él se hace notar entre nosotros...

no nos importa que nos da alimento, que hace salir el sol sobre nosotros, que las aves le cantan... no vemos nada...

cuando Dios nos es presentado... entonces le vemos, le denotamos, todo el tiempo etubo alli y no lo vi...

despues de eso...

le veo en los momentos de dolor, en la noche, cuando se apaga el sol, en la luz, en el desierto, en la afliccion, en el valle, veo su mano guiandome siempre fiel...

siento su brazo, su expresion, su mano sobre mi, su amor, puedo ori sus palabras y u voz... siempre fiel....

cuado yo conoci a cristo.....

conoci su palabra... y la entendi... entonces.... en ella aprendi qe todo eso, Dios lo usa para darce a conocer entre los hombres y a sus hijos a traves del espiritu santo....

• elipi
    Lv 4
    hace 1 década

Porque Él es un Dios que responde, un Dios cercano que permite que sus hijos descubran como es, como obra, como protege, como provee, como sana y por supuesto como salva, a traves de Jesucristo encontramos redencion y perdon y a traves del Espiritu Santo logramos una dulce comunion con Él que cada dia dirige nuestros pasos y susurra a nuestros oidos del tierno amor de Dios!

Cuando vives y experimentas a Dios en tu vida lo empiezas a conocer y sabes lo que le agrada y lo que le ofende, pero en nuestra capacidad humana apenas podemos vislumbrar Su inmenso amor!!

Que Dios te bendiga!

• Anónimo
    hace 1 década

Si existe amor existe Dios

Alejandro

• hace 1 década

Lo veo a diario en la carita de mi nena de 2 años, en las respuestas a mis oraciones, en las bendiciones que me da ,en las 2 oprtunidades de vida que me ha dado aun cuando los medicos decian lo contrario, en los ruegos que le hice para que me permitiera la dicha de ser madre y despues de 10 años concedermelo....en fin.....lo conozco, lo siento, lo veo, lo vivo, el tomó mi mano cuando yo estaba muriendo y desde entonces no me suelta, ni yo a El !!!!!

Saluditos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.