Marcas debajo de los ojos?

Hola!

Mi problema es que tengo ojeras y bolsas debajo de los ojos y es por que no puedo dormir bien me cuesta mucho trabajo pero lo que ya no me gusta es que se me forman lineas debajo de los ojos como si tuviera cuartiaduras y no se como desaparecerlas y no se si sea por lo mismo de que no duermo bien y es que apenas tengo 18 años y no quiero que esto siga.

Aparte tambien no se que crema usar por que uso la crema pons clarant y me deja la piel sin brillo ya que la tengo grasa pero en la parte de los ojos como que me acentua las lineas que tengo.

Ojala y me ayuden gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para el problema de ojeras y bolsas debajo de los ojos hay que hacerse compresas de te de manzanilla x 15 minutos, luego si puedes rodajas de pepino también x 15 minutos, luego utiliza cualquier crema para párpados, si tienes constancia en 15 días ves los resultados. Igual trata de dormir más horas.

ah! una advertencia!! ojo con las cremas que aclaran la piel son para usar en invierno, si las usas en verano pueden oscurecerte más la zona a causa del sol.

Espero haberte sido útil.

Suerte!!!

• moxaa
    Lv 4
    hace 1 década

hola!!!!!

a mi tambien me pasa

intenta tomando(para enmpezar)

un te de tila antes de dormir que es muy bueno para relajar y que te duermas con mas facilidad y te quite el estres

en cuanto ala crema la lubriderm tiene como aceite que te quita muy bien la resequedad

p.d.intenta comprandote un corrector que te cubre bien las lineas

besitos!!!!!!!!

Fuente(s): experiencia
  • Hola amiga, lo mejor que puedes ponerte para ello es clearasil, es un efectivo limpiador de cara completa, te aseguro que con ello el brillo se te quita también en donde se te hacen ojeras, eso más dormir mejor te harán sentir mucho mejor, si no puedes dormir bien intenta reducir el ruido primero de donde duermas y trata de estar comoda, yo antes tenía problemas de estos y supe solucionarlos, te puedo ayudar mejor te paso mi correo es: cuentagerardo@gmail.com

Saludos de tu amigo que te quiere Gerardo!!, chao!

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

Usa una crema de AVON que tiene es mitad crema y mitad gel es muy buena te la recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.