Personaje histórico al k admiras?

algún científico, filósofo, humanista, deportista, sabio, famoso, etc.... quién?

saludos

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mis heroes (sin orden específico):

Gibran Khalil (Poeta árabe)

Jesus (poeta, filósofo y humanista)

Stephen Hawking (físico teórico, además de llevar toda una vida luchando con una enfermedad incurable y no dejarse vencer ni sentirse derrotado, y aún así seguir dando grandes aportaciones al mundo... todavía está vivo... pero no tarda en volverse histórico -__- )

Saludos!

• Giygas
    Lv 6
    hace 1 década

Homero (el filosofo) Lennin, Carlos Marx, Benito Juarez, Vicente Guerrero, Morelos, Miguel Hidalgo, Da Vinci, Goya etc...

• hace 1 década

Jesucristo, Mi Madre, Mi padre, Che Guevara, Juan Pablo Segundo, Vincent Van Gogh, Rigoberta Menchu, Ghandi, Da Vinci, Neruda, Benedetti, Juana de Arco, Les Luthiers,

• Rexi24
    Lv 5
    hace 1 década

Yo admiro a:

-Gabriel García Márquez: simplemente adoro su obra.

-Mahatma Gandhi: por sus sacrificios y su filosofía de la no violencia.

-Oskar Schindler: por salvar a miles de judíos durante el holocausto.

-Miguel Angel Buonarroti: que les puedo decir..... GRANDIOSO la verdad.

-Ludwig Van Beethoven: ya que a pesar de haber sido sordo, logró ser hasta ahora uno de los mejores compositores en la historia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hi...

Jesucristo

Bye...

• Anónimo
    hace 1 década

A Drácula...

CarLito CorLeone o el Vampiro de AlaBama

+++fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α+++

• admiro enormemente a unrevolucionario a un humanista , sabio , a alguien que su sueño era que toda Americalatina estuviera unida me refiero alunico y gran

Ernesto "El CHE" Guevara

Caylis, just...Caylis me encanto tu historia de la pirata de Anne Bonny gracias por compartirla para a todos aquellos que no saben de los PIRATAS se den cuenta de que sus miticas aventuras y qyçue tambien son parte de la historia para bien no para mal

• Anónimo
    hace 1 década

patricio estrella... a full.

• Anónimo
    hace 1 década

LEONARDO DA VINCI FUE BUENISIMO

• hace 1 década

Socrates, Platón y Aristitoteles

Son grandes filósofos de la filosofía Atica (griega)

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.