Para mujeres gay: ¿Ustedes usan condón también (femenino)?

Entre los hombras gays se recomienda usar preservativo como medida de sexo seguro. Entre las mujeres ¿qué se recomienda? ¿El uso de condón también? ¿o qué? Gracias de antemano por sus respuestas. Es una pregunta seria para ELLAS, favor de abstenerse los bromistas. Gracias otra vez.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps la vdd yo no uso condón... creo que con evitar la promiscuidad y ser muy aseadas es suficiente... solo tengo una pareja a la cual amo con todo mi ser

si seras ignorante violeta... seguro no te va a dar sida ni cualquier otra enfermedad... EL CONDÓN NO ES SOLO ANTICONCEPTIVO... entendiste???... o te lo explicamos con manzanas???

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!...

depende bastante de la actividad que vayas a realizar..

No se usa condon solo para evitar un embarazo violeta!.

Se utiliza principalmente para evitar enfermedades de transmision sexual.

Hay una especial de plasticos que venden para practicar sexo oral, y los condones femeninos te cubren desde la entrada de la vagina, y es importante que los uses si van a penetrarte con un dildo o algo asi.

Pero sino creo que con los plasticos que te habia mencionado son suficientes.

Fuente(s): mmmm
  • Anónimo
    hace 1 década

en mi caso no uso porque mantengo una relación estable, pero si se de algunos casos donde las parejas no son estables entonces usan guantes d látex sin talco, y ahora en uruguay una señora invento un pedaso d látex del tamaño y forma d un plato d postre, el cual se utiliza para sexo oral ( el cual puede ser utilizado por cualquier persona sea hombre o mujer).

• hace 1 década

depende de que es lo que vayan a hacer.. en los hombres es por que hay penetracion pero en las mujeres no, a menos que sea con algun juguete o lo dedos, en ese caso se recomienda el plastico que se utiliza para cubrir los alimentos, es muy delgado y resistente sirve para el sexo oral, recuerda el chiste es no tener contacto con ningun fluido que provenga de los organos sexuales con alguna cavidad expuesta, como lo es la boca.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mirta
    Lv 5
    hace 1 década

viene un rectángulo de latex, para practicar sexo oral, no tengo idea de como se llama ni de su precio. El rectangulo se coloca sobre la vagina, cubriendo la zona. y de ésta manera se previene ETS.

Entre mujeres es raro el uso de dicho producto. En indice de contagio es menor ya que no hay cambio de fluidos en la penetracion. Saludos

• hace 1 década

no, mira segun yo tengo entendido las lesbianas no es tan necesario usar un condon por que su indice de contagio de alguna enfermedad es minimo, casi nulo claro a comparacion de los gays, el condon femenino lo usan parejas (hombre y mujer). pero entre lesbianas no

• hace 1 década

Me siento rara respondiendo esto, me meti en la secion por curiosidad y creo tener la respuesta.

En el colegio, en esas charlas al pedo q hacen una mujer una vez dijo q entre mujers tb se usa, se rompe el condon de modo q quede el latex como un cuadrado, captas? o sea en q caso se usa es obvio (creo).

Y pues para masturbarce calculo q no, no lo sé! jajaja con todo respeto pero no soy gay :S

Te transmito no mas lo q me dijeron en una charla de onda, sin animos de ofender.

Saludos

CrisThina

• hace 1 década

como no que las mujeres gay se usan el condón tambien.

Fuente(s): CNN en español.
  • ceres
    Lv 6
    hace 1 década

*lo normal si se trata de sexo oral suelen usar fil transparente ya sabes el plastico para embolver alimentos o tb preservativos abiertos por la mitad es una mejor opcion*

• hace 1 década

segun varias conocidas, que son lesbianas ó mujeres gay, ellas sí se usan un condón en orden para prevenir estar embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.