Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Regalos Navideños !!!?

Pues miren, yo soy medio Grinch, pero, este año voy a conocer a la familia de mi Prometida, y pues, hay que llevar regalos a todos. Necesito ideas !!! y también una idea de que regalar a mi Prometida.

Son:

2 Niños (Hombres)

3 Adultos Mujeres

3 Aldultos Hombres

y Mi prometida :)

Presupuesto Medio - Bajo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola....

Esta medio apretado el asunto....sobretodo por lo apretado de tu bolsillo.

a los niños dales todo menos ropa.....no importa la edad, ropa es lo menos que esperan ver. unos carritos o un muñeco de accion los hara felices.

a las mujeres chocolates, venden casas de chocolate que no son caras, son bonitas y te sacan del apuro.

a los hombres calcetines, playeras o pañuelos

a tu prometida te diria que un baby doll, pero a lo mejor es muy pronto.....y luego que tal que lo abre en frente de sus papas. un relog o una cadena con un dije de oro te hace quedar bien.

saludos

• hace 1 década

A tu prometida: Una joya. Algo elegante y discreto.

A los niños hombres: juegos de video, X-box o Wii

A las mujeres: Perfumes de calidad.

A los hombres: Lociones de calidad.

:-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.