Barbara phantom preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Como le quito el olor a perro a la alfombra?

Me acabo de cambiar de casa y HUELE A PERRO no lo soporto ¿como le hago para quitar ese olor?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existe una gran variedad de productos en las veterinarias, para eliminar los olores a orina y excremento, tanto de las alfombras como de los muebles; muchos de ellos contienen enzimas que neutralizan las fuentes del olor. Utilizados correctamente, (y a veces con más de una aplicación), pueden ser realmente muy útiles. Otra solución más económica, es fregar las alfombras o los muebles con un detergente líquido diluido en agua, o con productos de limpieza de uso múltiple.

Si va a inclinarse por esta última opción, lo ideal sería que primero lo pruebe en un área muy pequeña y discreta de la alfombra o mueble en cuestión, (dejando reposar los líquidos unos minutos) para saber si el producto podría causarle algún tipo de decoloración.

• hace 1 década

un truco muy bueno es poner en un rociador agua con suavizante para la ropa mas suavizante que agua y rociar toda la alfombra dejar ventilar bien y ya veras como te queda todo super perfumado aparte cuando le de el sol vuelve a salir el perfume del suavizante esta bueno suerte

Fuente(s): yo lo hago y me resulta
  • papito
    Lv 5
    hace 1 década

HAY UN DESINFECTANTE QUE VENDEN EN EL SUPER, QUE DEVES DILUIR EN AGUA, Y TE SIRVE PARA QUITAR OLORES Y DESINFECTAR-

• hace 1 década

puedes lavarla con un poco de gasolina blanca, cloro, sauvitel y agua despues agregale un desodorante para auto de preferencia una esencia y te aseguro que desaparecera ese olor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

comprando otra alfombra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.