Recomiendenme algo?

por favor les pido ayuda, mi hija de 4 años casi no duerme, que le puedo dar, para que lo haga

en la noche si duerme, pero en las tardes no, es muy imperactiva.que puedo hacer............gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

querida amiga, tu hija no tiene ningún desorden en sus habito para dormir al contrario si en las noches duerme perfectamente y en el día no quiere decir que su reloj biológico esta muy bien, lo que debes hacer es buscar actividades que le agraden y ver cuales son sus gustos para que tenga que hacer mi hijo es igual y le ha ido muy bien con los juegos de concentración, los rompecabezas y los libros para colorear de sus personajes favoritos dejaselos a la mano y veras que te dará mas tiempo para ti. suerte y éxitos con esta pequeña.

• hace 1 década

mi hija tiene 2 años y no duerme la siesta y si algun dia raro duerme porla tarde, no duerme en toda la noche. cada nene es distinto capaz que no tiene ganas de descansar en el momento que vos queres

suerte

• hace 1 década

Hola!!!, tengo un niño de tres años y nueve meses y tampoco duerme nunca en el día, se levanta a las 8 entra al kinder a las 9 y a la una ya está en la casa, de ahí hasta las 11 ó 12 dela noche vuelve a dormir, está lleno de energía!!!, pero la verdad para nosotros es mejor que no duerma en la tarde porque si no, se dormiría hasta las 2 de la mañana!!!!, y eso es muy cansado, yo me levanto a las 7 a.m. y soy muy dormilona, es un calvario para mí jejeje, su papá lo lleva y lo trae de la escuela y mi mamá lo cuida en la tarde, yo llego a las 8 p.m. y ya me toca cuidarlo porque su papá ya está trabajando a esa hora, llega como a las 11 y casi siempre lo encuentra despierto,

yo lo he tomado con esta reflexión, está muy sano y pues así estamos super bien, muy contentos con nuestro bebè hermoso, si estuviera enfermo nos lametariamos mucho

suerte

• hace 1 década

No debes de darle nada como tu lo dices es muy hiperactiva por lo que no le des mucha azucar porque esto hace que se acelere mas de lo normal, busca alguna actividad la cual ella pueda hacer para que se canse y por las tardes pueda tomar una siesta, pero si no es asi no te preocupes ya que conforme van creciendo dejan de dormir yo tengo una niña de 3 años ya en la guarderia no la dejan dormir pero los fines de semana se duerme hasta 3 horas y yo la dejo pero recuerda que los niños no son iguales pero jamas la vayas a medicar para que se duerma de verdad ellos lo deben hacer por si mismos jamas por un medicamento ten mucho cuidado Suerte

Fuente(s): Clausen
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor deja que desfoge la inquietud en el dia ya que mi hijo lo hace de noche y es muy pesado

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Nada serio de que preocuparse, cada niño es diferente.

Prueba con clases de natacion por las tardes, eso les sirve mucho y no imaginas como los relaja y agota = )

• hace 1 década

Pues si duerme bien de noche ya es más que suficiente. A los 4 años necesitan gastar su energia en actividades, si se pasa muchas horas durmiendo ¿a que hora quieres que juegue, que aprenda y que descubra el mundo?

Ni se te ocurra darle nada "para que duerma", mas bien buscale actividades que dearrollen su imaginacion e intelecto.

• Anónimo
    hace 1 década

no le tenes que dar nada, tiene 4 años, no es necesario que duerma la siesta, la mayoría de los chicos de esa edad no lo hacen, ya que van al jardín.

jorgeR que problema tenes con los psicopedagogos???? yo estudio psicopedagogía y te digo que es una profesión que cada día se necesita más, antes de criticar averigua cuales son las funciones de un psicopedagogo ya que tratamos problemas de aprendizaje basicamente no se porque llevarían a un chico que n oquiere dormir la siesta a un psicopedagogo.

• hace 1 década

Yo personalmente no le daría nada, por experiencia, simplemente me armaría de paciencia y ya cambiará con los años, se que agobian pero es lo que hay, yo no valgo para dejarlos llorar como aconseja alguna gente, tú , tu misma.

• hace 1 década

pues es normal que una niña de esa edad sea imperactiva y que no duerma tu preocupate cuando este decaida los niños imperactivos son asii y ya cambiara con el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.