Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 1 década

ayuda con mi ordenador!!!! porfavor!!!! :(?

el caso esk ace unos dias instalé el emule y al dia siguiente al encender el ordenador,va y desaparecen los iconos del escritorio y la barra de inicio,solo puedo manejar el ordenador con el administrador de tareas de windows.ya he probado a pasar el panda para ver si era algun virus pero nada...porfavor ayudarme.... <:(

Actualización:

ya probe lo de restaurar sistema pero no me deja restaurar mas alla de la fecha en la k me paso eso... :s

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Entonces consiguete el disco de instalación de windows, configura el bios para que primero cargue por la unidad de cd/dvd, inserta el disco, guarda cambios en el bios, carga con el cd,, inicia la instalación de windows, hasta el punto en donde te pide recuperar el sistema, selecciona esa opción y continuas. Con eso recuperas tu sistema.

• hace 1 década

Si solo tenes el administrador de tares de windows, haces click en archivo, nueva tarea (ejecutar..)

en la ventana de ejecutar que te aparece pones C:\WINDOWS\system32\restore\rstrui.exe, es la utilidad de restaurar sistema, restauras el sistema a un punto anterior donde tu ordenador funcionaba bien....tal ves te pueda servir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.