La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

laura1987 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Como puedo dejar de ser fresa?

Por ser fresa creo que la gente piensa que soy mamona o sangrona pero no soy asi !

algunos consejos para dejar de ser fresa?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dejame decirte que yo al menos no lo veo tan mal, cada casta social tiene su GRAN DEFECTO, simplemente deja de hablar y decir frases fresas, si ves TV no mires esos programas que siempre ven, trata de poner los pies en la tierra e intenta hacer amistad con personas de todo tipo, hasta que adquieras otra forma de relacionarte, que no solo sea con tus amigos fresas, yo en verdad creo que ser fresa no es malo, creo que incluso hace bien a la salud, por que con estos emos, que viven siempre tristes y lloriquean todo el tiempo, MIL VECES MEJOR ES VIVIR ASI. Solo pon los pies mas en la tierra.

• hace 1 década

Niña bonita, nunca le vas a dar gusto a los demas, por tratar de hacerlo vas a acabar queriendo mejor no salir a la calle.

A las personas hay que aceptarlas como son, si algunas de tus amistades no te aceptan entonces con todo y pena que se vayan a la china hilaria, ya habra alguien que te acepte y que te quiera como eres.

Saludos.

• hace 1 década

no se que quiere decir mamona.

lo pricipal es dejar de hacer o decir que lo sabes todo

o sentirte mejor que los demas

• Anónimo
    hace 1 década

Asi son los esteotipos.Sólo se tu misma,pero te doy unas recomendaciones:no te fijes en Tener para valorar a personas,sino fijate en el Ser.

Todos somos iguales,¿para qué quieres cambiar?¿para qué te llevas asi con los demás?

Saludos!! :)

• hace 1 década

Bueno, eso es cuestion tuya, pues nadie te va a ser cambiar mas que tu misma. Si la gente opina que eres mamona, es por que tal vez no te gusta platicar con esas personas, te suguiero que seas mas abierta (en buen plan...) con la gente, platica con ellos y a lo mejor terminaran aceptandote como eres. Espero que te sirva mi opinion...

• hace 1 década

No creo que puedas, es parte de tu naturaleza, la misma pregunta lo evidencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no te sientes adaptada socialmente busca otro lugar donde acomodarte, por que cambiando de personalidad no te sentiras comoda con la gente que te rodee.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.