¿Qué debo hacer para ser una mujer femenina?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé si un hombre pueda responder muy bien esta pregunta, pero te daré mi punto de vista.

Creo que a los hombres nos desagrada ver a mujeres con cejas de azotador, ajá? Depílate las cejas. No nos gusta que tengan bigote (hay unos hombres que aún ni les sale). Péinate, nos desagrada ver a mujeres con el cabello todo alborotado. Personalemente, no me gusta maquillaje en exceso, ajá?

Igual, de manera personal, las mujeres que caminan muy "sensualmente" pueden resultar ridículas, ajá?

No hay problema en que te gusten cosas supuestamente para hombres (futbol, autos, aviones, etc).

No te lleves con hombres a golpes, jajaja.

No uses playeras muy holgadas.

Se me olvidaba! Depílate las piernas!

La ropa no la considero muy importante, pero de preferencia, usa jeans ajustados (claro, eso depende de tu físico).

Evita usar gorras. Si físicamente tienes algo que se vea poco femenino (ej. espalda ancha), puedes usar ropa que te ayude a ver más angosta, aunque ahí no sé muy bien qué pueda ser.

Bueno, esos son algunos puntos que por ahora puedo mencionarte, pero a final de cuentas todo es cuestión de actitud y qué tan femenina te sientas tú. Te recomiendo que seas tú misma y que no finjas.

Fuente(s): Yop.
  • Anónimo
    hace 1 década

HALO!!! oye eso ni se pregunta por tu perfil q pusiste te aseguro eres tan femenina como todas las demás ,sin duda alguna no olvidaste los aretes, eso es por instinto solo no olvides ser koketilla y aplicar siempre al menos gloos rizar las pestañas y un poquitin de rubor eso es todo suerte chica solo no cargues en tu rostro tanto maquillaje la idea es resaltar tu belleza natural sale?! bexxxxos !!!!

• hace 1 década

Nada forzado, solo déjate fluir. Ya eres mujer, no?

• hace 1 década

usa vestidos o faldas con zapatillas y pantimedias , utiliza el cabello largo y lo mas importante tu actitud deve de ser la de una mujer segura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero tienes q sentirte femenina si tu no lo sientes como esperas que los demas lo vean, ponte ropa cool con colores vivos y makillate de acuerdo a ellos sin exagerar claro la combinacion es muy importante para eso y procura peinarte pero no como para una fiesta puedes vestirte casual y ser femenina solo no hagas cambios radicales o la regaras te veras ridicula ve al salon de belleza ahi te podran ayudar de manera mas directa sales suerte

• Anónimo
    hace 1 década

actuar como una mujer!

• Anónimo
    hace 1 década

no solo vestirte a la moda, sino tambien ser coqueta y llevar siempre un buen corte de cabello, uñas arregladas y por supuesto un perfume original.. eso te hara femenina..

Fuente(s): "@napg"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.