----
Lv 7
---- preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Los cuadros de labios existen?

El cuadro en tus labios

Asisto a procesión de coronación para un cuadro, el cuadro de tus labios, con su pintura acomodada en hermosa y desmesurada abstracción, colores desplayando natura sobrenatural por encima de si misnos, retemblando en la comisura de tus labios, la gota del amanecer, el rocio en

sangre, brillo haciendo cabriolas en tu boca, cosmética y subrayado apareamiento de lo bello y lo divino...desperdigar las tristezas a dos manos y una espada, no se comparan con el valuarte del beso que te ofrendo, recepción de la hermosa corona para amarte en majestad de sentimientos, mi refugio de lo abyecto, mi coraza de simpleza contra el tiempo...procesió larga, crepitante de brasas frescas como olas, olas que llevan el resto de tu dermis a la abrupta ruptura de las copas de un brindis desenfrenado, sin soledad, en compañía de la secta de mis labios...besarte en madrugada para comprometer tu alborada...destellando nuestros liquidos levitando como mágicas lámparas

Actualización:

...santidad forjada en los hierros de dolores y dulzuras...ternura que no cesa de amagar

las colmenas de pormenores, de historias, de cuadros y de pieles ansiosas de ufanas

quemaduras...es la procesión hacia tus discursos, tu reinado, tu fragancia, tu destino, la promesa de que el camino amargo es solo la prueba de la humanidad que nos destierra del paraíso a la verdad de la realidad oscura...oscuridad para cobijarnos cual críos, lejos del miedo, lejos del olvido...devolviendo temperamentos liquidos en frascos carnosos y acoplados...haciendo que la carne sucumba a la pasión...apasionamiento que recrea el mismo cuadro, pero cada vez menos preso de la razón y mas atracado en el puerto de ser el más tierno, imperecedero, dulce y humanizado amor...

Actualización 2:

Los saluda el principe de los conejos con pinceles zanahoria...

Actualización 3:

¿papito?...yo ni hijos tengo...no me heches la sal poetisa!!!

10 respuestas

Calificación
  • polvo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoy....lloro, mojo el cuadro donde beso tus labios, que con lágrimas encima, siento la humedad y que correspondes a mis besos, mis cariños, mis dulzuras que de niña brotan a raudales, te acarician cada parte de tu cara, besan ojos, besan boca, besan mejillas, besan frente, besan cejas, besan nariz, pero donde más se engolosinan es en tus labios rojos y carnosos, bebiendo la vida que hay en ti.

• hace 1 década

Ah! Amigo Conejo... y tu cuadro de pintalabios encendidos. Hermoso que se ve, cuadro de palabras de Conejo pródigo (No promiscuo, eh!!!). Algún día te advertí que ibas a poblar la tierra, pero no de conejos, sino de poemas, por eso quizá ya empiecen a llamarte "papito", así que prepárate para ceñir en tu cabeza ese compromiso. Sigo admirando esa fuente inagotable que hay en ti, fuente de donde brotan poemas que calan cada vez más profundo en el alma del que te lee. Te felicito, amigo.

Un abrazo...

Carlito el cavernícola

• hace 1 década

Interesante compañero. Tu y LA BEDUINA estan en su MAXIMO PODER. Jejeje.

Ahh se me olvidaba: UNA ESTRELLITA.

• hace 1 década

No pierdas tu belleza nunca conejo, sabes que llenas mi espiritu de nobleza, por la luz que irradias a traves de lo que escribes.

La Beduina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las bocas enmarcadas

las tierras aderezadas

el cuadro es perfecto

ya no somos finito

somos algo abstracto

pero con mas valor

que cualquier retrato

sin dolor,

ya eso fue aprendido

esta en el marco carcomido

protegiendo

a estos, los elegidos

protagonistas

del amor infinito.

Fuente(s): saludos compañero de letras... ¤§ Vasariah §¤.
  • hace 1 década

Muy bueno gracias.

Saludos

• adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Huelga mujer, que tan lánguidos versos se merezca

ni ha de pretender que arte alguno le ande por la boca,

ni que juegue su amado a querer hacerla loca

de presuntos halagos ni mirada serena,

que vale más hacer que andar con la pintura poca

pincelando sin más haciéndolo y detrás en luna llena.

Pletórico de luz que has andado desiertos

acariciando tonos de un romance sin fortuna

que ansía una mujer que no un beso bajo la luna

y no la cara ni su piel ser parte de una mágica pintura!.

Fuente(s): adan
  • Anónimo
    hace 1 década

Papito!!... cada vez más sabio.. será el efecto de tantas zanahorias??

Besos.

• hace 1 década

wow! me dejaste sin palabras... ¡Te felicito te doy una estrellototota!

Ahora dime tu que piensas del mio

• Amada
    Lv 6
    hace 1 década

hay cuadros de labios en todos los rostros, algunos se eternizan en nuestras memorias y corazones.

Fuente(s): Amada
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.